mi guia de turismo miGuíadeTurismo
Booking.com


Hotel Urbana

  • Córdoba
  • Edmundo Mariotte 5228, 5147 Córdoba, Argentina
Wifi gratis Habitaciones familiares Habitaciones para no fumadores Parrilla Jardín


Hotel Urbana


Después de reservar, encontrarás todos los datos de la propiedad con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.
Comentarios sobre Hotel Urbana

Disfruta de tiempo de calidad. Ahorra con una Oferta Escapada en tus próximas vacaciones.



Hotel Urbana
Hotel Urbana
Hotel Urbana
Hotel Urbana
Hotel Urbana
Hotel Urbana
Hotel Urbana
Hotel Urbana
Hotel Urbana

Hotel Urbana en Córdoba

El Hotel Urbana ofrece jardín con zona de parrilla, recepción 24 horas, conexión de wifi gratis y desayuno continental en Córdoba. El centro de la ciudad está a 9 km.

Las habitaciones del Hotel Urbana disponen de baño privado, aire acondicionado, TV LCD por cable y conexión Wi-Fi.

El Hotel Urbana se encuentra a 11 km de la terminal de autobuses, a 38 km de la ciudad de Villa Carlos Paz y a 26 km de Río Ceballos. El aeropuerto internacional Ingeniero Ambrosio Taravella está a 8 km.



Baño: Papel higiénico. Toallas. Bidé. Bañera o ducha. Baño privado. Baño. Artículos de tocador gratuitos. Ducha

Exteriores: Parrilla. Jardín

Instalaciones de la habitación: Enchufe cerca de la cama. Perchero de barral

Equipo audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana. TV

Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Estacionamiento: No hay parking.

Servicios: Servicio de conserjería. Información turística

Servicios de recepción: Proporciona factura

Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad en exterior del alojamiento. Cámaras de seguridad en áreas comunes. Acceso con tarjeta. Acceso con llave

General: Zona de fumadores. Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el establecimiento. Calefacción. Habitaciones familiares. Habitaciones para no fumadores

Idiomas que se hablan: Inglés. Español


A tener en cuenta:



En temporada alta, deberá abonar un depósito mediante transferencia bancaria para garantizar la reserva. Una vez realizada la reserva, el alojamiento facilitará a los huéspedes los datos bancarios. En caso de no poder confirmar la reserva o el pago, los huéspedes deberán ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para cancelar la reserva.
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un adicional del 21 % en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de abonar este adicional del 21 % (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración, si corresponde.

De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.

De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.

De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.

Informá a Hotel Urbana con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.


Comprobar disponibilidad en Booking.com

Contactanos para publicar

Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos