
Comenzaremos nuestro viaje en la Isla de Pascua, esta isla ha sido el hogar de la gente Rapa Nui durante miles de años, quienes crearon las estatuas de rocas gigantes «Moai» que habitan los paisajes de la isla. Subiremos unos volcanes para admirar las vistas maravillosas, exploraremos antiguos sitios arqueológicos para descubrir los tesoros de esta joya de la polinesia, y aprenderemos sobre la cultura y las tradiciones locales.
Al regresar al continente, exploraremos los lugares más destacados del centro de Chile, como la ciudad capital de Santiago, el colorido puerto de Valparaíso y los idílicos valles vinícolas. El viaje termina en el desierto de Atacama – el desierto más seco del mundo – donde descubriremos paisajes de otro mundo como campos de géiseres humeantes, valles lunares atemporales, lagunas de las tierras altas, montañas nebulosas y volcanes, y algunos de los cielos nocturnos más espectaculares del mundo.
Región de Valparaíso, Argentina
Bohemia y colorida, la región de Valparaíso es el destino ideal para los amantes de la buena mesa, el ocio y la cultura. Recorre sus ciudades, puertos y arte callejero que esconden sus cerros, o intérnate en sus viñedos para brindar por los poetas que han nacido en estas tierras.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos