
Baño: Papel higiénico. Toallas. Toallas / sábanas (por un suplemento). Bañera o ducha. Baño privado. WC. Artículos de aseo gratis. Secador de pelo. Ducha
Habitación: Ropa de cama. Armario
Vistas: Vistas a la piscina. Vistas al jardín. Vistas
Exteriores: Zona de pícnic. Mobiliario exterior. Terraza / solárium. Piscina privada. Terraza. Jardín
Cocina: Nevera
Instalaciones de la habitación: Perchero
Actividades: Tour o clase sobre cultura local
Equipamiento audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana. Canales por cable. TV
Comida y bebida: Restaurante
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento: Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Servicios de recepción: Proporciona factura. Registro de entrada / salida privado. Servicio de conserjería. Guardaequipaje. Información turística. Recepción 24 horas
Oferta de ocio y servicios para familias: Canguro / servicios para niños
Servicios de limpieza: Servicio de limpieza diario
Instalaciones de negocios: Fax / fotocopiadora
Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad fuera del alojamiento. Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias. Alarma de seguridad. Llave de acceso. Seguridad 24 horas
General: Servicio de traslado. Zona TV / salón de uso compartido. Zona de fumadores. Aire acondicionado. Servicio de despertador. Calefacción. Entrada privada. Habitaciones familiares. Traslado aeropuerto. Habitaciones sin humo
Piscina al aire libre: Horario de apertura. Abierta todo el año. Para todas las edades
Bienestar: Piscina infantil. Baños públicos
Idiomas que se hablan: Inglés. Español
A tener en cuenta:
Inicia sesión y ahorraPodrías ahorrar un 10% o más en este alojamiento al iniciar sesiónInicia sesiónHazte una cuentaPrácticas del alojamientoEste alojamiento nos ha dicho que ha implementado algunas prácticas en todas o algunas de las siguientes categorías: residuos, agua, energía y gases de efecto invernadero, destino y comunidad, y naturaleza.Más infoRestaurante #1Abierto paraDesayunoAmbienteFamiliarEntradaDesde las 15:00Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-inTienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.SalidaHasta las 12:00Cancelación / prepagoLas condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.Depósito por daños reembolsableSe pedirá un depósito por daños de US$60 a la llegada. Equivale a ? 54 aprox. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.Camas para niñosCondiciones para estancias con niñosSe pueden alojar niños de cualquier edad.Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.Condiciones sobre cunas y camas supletorias0 - 1 añosCuna a peticiónGratisEn este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.No hay restricción por edadNo hay edad mínima para el check-inMascotasNo se admiten.Métodos de pago aceptadosEfectivo Los huéspedes deben facilitar una tarjeta de crédito o abonar un depósito en efectivo al hacer el registro de entrada.Normativa fiscal localDe conformidad con la normativa fiscal local, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en Chile) están obligados a abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA.Los huéspedes extranjeros pueden evitar el pago de dicho suplemento del 19% en concepto de IVA si abonan el importe de la estancia en USD y presentan una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que paguen en moneda local no quedarán exentos de abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el hotel, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento en concepto de IVA.* Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del hotel y deberá abonarse por separado.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Informa a Hotel Palmas de La Serena con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Se pedirá un depósito por daños de US$60 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos