mi guia de turismo miGuíadeTurismo
Booking.com


RQ Santa Magdalena

  • Providencia
  • Santa Magdalena 36, Providencia, 7500000 Santiago, Chile
WiFi gratis Habitaciones familiares Habitaciones sin humo Recepción 24 horas Ascensor Aire acondicionado Servicio de limpieza diario Calefacción Buen desayuno


RQ Santa Magdalena


Disfruta de tiempo de calidad. Ahorra con una Oferta Escapada en tus próximas vacaciones.



RQ Santa Magdalena
RQ Santa Magdalena
RQ Santa Magdalena
RQ Santa Magdalena
RQ Santa Magdalena
RQ Santa Magdalena
RQ Santa Magdalena
RQ Santa Magdalena
RQ Santa Magdalena
RQ Santa Magdalena

RQ Santa Magdalena en Providencia



Aparcamiento: No hay parking.

Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Cocina: Utensilios de cocina. Hervidor eléctrico. Cocina. Microondas. Nevera

Habitación: Ropa de cama. Armario

Baño: Papel higiénico. Toallas. Bañera o ducha. Baño privado. WC. Secador de pelo. Ducha

Zona de estar: Escritorio

Equipamiento audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana. Caja fuerte para ordenador portátil. Canales por cable. Teléfono. TV

Instalaciones de la habitación: Enchufe cerca de la cama. Perchero. Insonorización

Accesibilidad: Accesible para personas sordas. Toda la unidad accesible en silla de ruedas. Acceso a pisos superiores en ascensor

Vistas y exteriores: Vistas a la ciudad. Vistas

Servicios de recepción: Proporciona factura. Guardaequipaje. Información turística. Recepción 24 horas

Servicios de limpieza: Servicio de limpieza diario

Instalaciones de negocios: Salas de reuniones / banquetes

Varios: Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el alojamiento. Habitaciones hipoalergénicas. Calefacción. Habitaciones insonorizadas. Ascensor. Habitaciones familiares. Habitaciones sin humo

Seguridad: Extintores. Detectores de humo. Tarjeta de acceso. Caja fuerte

Idiomas que se hablan: Inglés. Portugués


A tener en cuenta:
Inicia sesión y ahorraPodrías ahorrar un 10% o más en este alojamiento al iniciar sesiónInicia sesiónHazte una cuentaPrácticas del alojamientoEste alojamiento nos ha dicho que ha implementado algunas prácticas en todas o algunas de las siguientes categorías: residuos, agua, energía y gases de efecto invernadero, destino y comunidad, y naturaleza.Más infoIoannis España?Alojamiento muy bueno, con instalaciones modernas y limpias, propias de cuatro estrellas. Además de las funciones de una habitación de hotel, ofrecía una pequeña cocina. La zona es muy agradable también.?Más infoMarta Argentina?La comodidad de la habitación y la ubicación del hotel.?Más infoMaria Argentina?Amabilidad personal front desk, limpieza habitación , desayuno exquisito?Más infoGGabriela Chile?Excelente ubicación y buen desayuno. La atención del personal muy acogedora desde el momento de reserva. En cuanto al servicio del hotel bastante bueno, las habitaciones muy limpias y muy seguro el lugar.?Más infoAlonso Argentina?La ubicación es lo más destacable. Fácil acceso y cerca de sky Costanera y del costanera mall. También pudimos ir caminando hasta una de las entradas del Cerro San Cristobal, para tomarnos el telesférico. Comercios como farmacias, fast foods y...?Más infoAriel Argentina?La atencion, LA UBICACION, LA VISTA DESDE LA HABITACIÓN.?Más infoMaria Uruguay?Buena ubicación
Personal amable
Hotel moderno, muy limpio?Más infoAlfonso Chile?Excelente ubicación limpieza y comodidad. Grata estadía. Personal.amable y el.servicio del restaurant muy bueno.?Más infoMMartina Argentina?Esta cerca de un pequeño centro gastronomico con buenas opciones para comer y ademas muy cerca del shopping Costanera Center por lo cual es practico. El resto del barrio no es muy agradable. El wifi funciona bien y todo estaba muy limpio, el staff...?Más infoKamila Chile?La ubicación excelente esta cerca de todo
Metro los leones , costanera center etc?Más infoCalidadBooking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.EntradaDe las 15:00 a las 00:00Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-inTienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.SalidaHasta las 12:00Cancelación / prepagoLas condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.Depósito por daños reembolsableSe pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Equivale a ? 134 aprox. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.Camas para niñosCondiciones para estancias con niñosSe pueden alojar niños de cualquier edad.Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.Condiciones sobre cunas y camas supletorias0 - 2 añosCuna a peticiónGratisEl número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.Restricción por edadEdad mínima para el check-in: 18GruposAl reservar más de 4 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.Métodos de pago aceptadosEfectivo Fumadores / No fumadoresNo se puede fumar.Horario sin ruidoLos clientes deben minimizar el ruido de 21:00 a 07:00MascotasNo se admiten.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 07:00:00.Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.Se pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Comprobar disponibilidad en Booking.com

Contactanos para publicar

Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos