Más de 40 años compartiendo grandes momentos, disfrutando de nuestros vinos pensados.

Ubicada a 11 kilómetros de la ciudad de Mendoza, en un característico paisaje mendocino.
Fue construida en 1928 y desde el 2009 está en expansión en cuanto a tecnificación, capacitación y superficie cubierta, a los efectos de mejorar aún más, la calidad lograda.
Tenemos muy en cuenta el medio ambiente y nuestro personal, hemos aportado técnicas, equipos de automatización en procesos manuales antiguos y tradicionales, los que mejoramos permanentemente a los efectos de proporcionar mayor confort dándonos por resultado final, satisfacción y optimización en la calidad del proceso.
La cosecha se realiza en bines de 500 kg los cuales se vuelcan automáticamente en prensa o despalilladora. En el caso de los tintos, los granos se mueven enteros, con bombas positivas, programadas y por gravedad.
La bodega tiene capacidad de vasijas, tanques y barricas de 1.120.000 litros.
Luego de envasar en nuestra planta, estibamos más de 500.000 botellas en 5 cámaras a temperatura controlada. Nuestros productos salen a la venta cuando consideramos que han crecido en botella (mínimo 18 meses).
Las características más típicas que encontramos son: amabilidad, redondez, estructura, complejidad, definición e intensidad de aromas.
Martes, 12 de Noviembre de 2024