Una obra integrada a la naturaleza


Visitar la Casa del Escultor puede tomar 3 horas, no por el tamaño de las instalaciones, sino porque en cada metro hay un detalle que apreciar, un tallado, una escultura, un mensaje para reflexionar.
De hecho, en el interior de “Gran hombre en construcción”, se encuentra la última morada del artista, y la obra se acompaña con una serie de consignas fundamentales que, en definitiva, ayudarían a que cada uno se construya como una mejor persona, para vivir así en una sociedad mejor.
“Roberto era un defensor y un amante de la naturaleza, de hecho, en una de sus obras puede leerse, ‘Silencio, cantan los pájaros’. Con solo ver sus obras, uno puede darse cuenta de que Roberto fue una persona a la que le interesaba mucho la parte social”, agregó la compañera del artesano.
La Casa del Escultor Roberto Rosas, es un espacio de arte, perteneciente a la Fundación Rosas, y para visitarla se requiere reservar con anticipación al número +54 261 2656 193 (WhatsApp). Más info en www.lacasadelescultor.com.ar
Mathus Hoyos 4447, El Bermejo, Guaymallén, Mendoza, Argentina
https://www.instagram.com/lacasadelescultor_
Miércoles, 13 de Noviembre de 2024