
Aparcamiento: Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Baño: Baño privado
Exteriores: Terraza
Zonas comunes: Zona TV / salón de uso compartido
Actividades: Guardaesquíes. Esquí
Transporte: Servicio de traslado. Traslado aeropuerto
Servicios de recepción: Proporciona factura
Varios: Prohibido fumar en todo el alojamiento. Calefacción. Habitaciones insonorizadas. Habitaciones familiares. Habitaciones sin humo
Idiomas que se hablan: Español
A tener en cuenta:
Alexisvergara Chile?Bonito apartamento, bien distribuido, recepción muy amable, todas las comodidades necesarias?Más infoCandela Colombia?Las instalaciones preciosas. Una preciosa vista del horizonte, el lugar precioso y todo relativamente cerca. Muy práctico. Muy limpio, muy amable el personal del lugar.. muchas gracias un 10?Más infoPeter Uruguay?Los apartamentos son limpios con todo lo que necesitas para una buena estancia. Nuestro apartamento tuvo una bonita vista. El personal es muy amable y siempre está disponible para ayudar.?Más infoPatricio Chile?La atención del personal, muy cercana, solucionando todo problema que uno tenga. Además de las dependencias.?Más infoDaniela Chile?El departamento es muy lindo, funcional, limpio, moderno, buena vista, calefacción, impecable!?Más infoPablo Chile?Limpieza, el depto es equipado completo prácticamente nuevo y muy cómodo?Más infoLydia Chile?Muy limpio el lugar, acogedor y excelente recepción?Más infoLuis Chile?La atención del Conserje del edificio de lujo, muy amable, atento, se pasó?Más infoAngelain Chile?Las personas que te reciben son muy amables, estuvieron dispuestas a ayudarnos cuando se corto la luz en el sector, nos facilitaron velas y nos calentaron la comida (como el departamento es eléctrico nos quedamos sin posibilidades).
La cama es...?Más infoAna Chile?Cómodo y bien ubicado!!! Excelentes instalaciones y muy amoroso el personal!?Más infoCalidadBooking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.EntradaDe las 16:00 a las 23:00Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.SalidaHasta las 12:00Cancelación / prepagoLas condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.Depósito por daños reembolsableSe pedirá un depósito por daños de US$200 a la llegada. Equivale a ? 180 aprox. Este depósito es totalmente reembolsable en el momento de hacer el check-out, siempre y cuando no se hayan producido daños en el alojamiento.Camas para niñosCondiciones para estancias con niñosSe pueden alojar niños de cualquier edad.Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.Condiciones sobre cunas y camas supletoriasEn este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.No hay restricción por edadNo hay edad mínima para el check-inTarjetas aceptadas en este alojamiento No se acepta efectivoFumadores / No fumadoresNo se puede fumar.MascotasNo se admiten.Antes de recibir las llaves, los huéspedes deben: 1. Rellenar el formulario de registro con los datos de los huéspedes que se alojarán. 2. Presentar un documento a modo de garantía (se devolverá al hacer el registro de salida, si el apartamento no presenta desperfectos). 3. Abonar el importe restante de la estancia si lo hubiera (el registro de salida antes de lo habitual no da derecho a ningún reembolso). 4. Firmar el inventario. No se proporcionan toallas ni artículos de aseo. Si la tarjeta de crédito fuese rechazada, se deberán facilitar los datos de una tarjeta alternativa en un plazo de 24 horas. De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de dicho suplemento del 19% en concepto de IVA, los huéspedes deberán abonar el importe de la estancia en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento en concepto de IVA. El IVA no está incluido en las tarifas del alojamiento y debe abonarse por separado.Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200.0 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos