
Aparcamiento: Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Cocina: Mesa de comedor. Tostadora. Horno. Utensilios de cocina. Microondas. Nevera
Baño: Toallas. Baño privado
Zona de estar: Zona de comedor
Mascotas: Se admiten. Gratis.
Exteriores: Situado frente a la playa. Muebles de exterior. Terraza
Comida y bebida: Tetera / cafetera
Actividades: Playa
Características del edificio: Apartamento privado en edificio
Servicios de recepción: Servicio de conserjería. Recepción 24 horas
Varios: Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el alojamiento. Habitaciones familiares
Idiomas que se hablan: Alemán. Inglés. Español
A tener en cuenta:
Antil Chile?La terraza me encantó, excelente y muy hermosa vista a toda la playa?Más infoGutierrez Chile?Me encanto la ubicación ... Super cómoda limpia cómoda limpia equipada?Más infoAutomaticos Chile?Es un lugar muy acogedor Perfecto para una pequeña familia, tiene todo funcionando y todo limpio
Además tiene una hermosa vista a la playa.
Exelente lugar recomiendo 100%?Más infoEntradaDe las 14:00 a las 23:00Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.SalidaDe las 05:00 a las 11:00Cancelación / prepagoLas condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.Camas para niñosCondiciones para estancias con niñosSe pueden alojar niños de cualquier edad.Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.Condiciones sobre cunas y camas supletoriasEn este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.No hay restricción por edadNo hay edad mínima para el check-inFumadores / No fumadoresNo se puede fumar.Mascotas¡Gratis!Se admiten. Gratis.Informa a Departamento Reñaca, Sector 5 en primera línea de playa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos