
Baño: Papel higiénico. Toallas. Aseo adicional. Bañera o ducha. Baño privado. WC. Artículos de aseo gratis. Secador de pelo. Ducha
Habitación: Ropa de cama. Vestidor
Vistas: Vistas
Exteriores: Terraza / solárium
Cocina: Productos de limpieza
Mascotas: Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Zona de estar: Escritorio
Equipamiento audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento: No hay parking.
Servicios: Servicio de limpieza diario. Servicio de despertador. Información turística. Recepción 24 horas
Servicios de recepción: Proporciona factura
Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias. Detectores de humo. Tarjeta de acceso. Caja fuerte
General: Prohibido fumar en todo el alojamiento. Insonorización. Habitaciones insonorizadas. Ascensor. Ventilador. Adaptado personas de movilidad reducida. Habitaciones sin humo
Bienestar: Gimnasio
Idiomas que se hablan: Inglés. Español
A tener en cuenta:
Inicia sesión y ahorraPodrías ahorrar un 10% o más en este alojamiento al iniciar sesiónInicia sesiónHazte una cuentaHector Chile?En realidad su hubicacion no es de lo mejor, esta lejos de todo lo que es mas complejo porque no tiene restaurant y en el sector no existen este tipo de establecimiento empeorado por el grado de inseguridad de la ciudad?Más infoPriscila Chile?Cama muy cómoda, habitación era aseada a diario, entregan jabón, shampoo, acondicionador, toalla.
El desayuno es variado: distintos tipos de pan, avena muesli, algún dulce (pie de limón, brownie), te ofrecen huevo, también hay queso, jamón (no...?Más infoMonzoncillo Chile?Muy acogedor el dormitorio, la paleta de colores y estética del cuarto muy atractiva?Más infoFrancisco Chile?Atención rápida y expedita fácil de ubicar el lugar?Más infoRodriguez Chile?El desayuno bien variado, el sistema de las tarjetas y la estética del hotel?Más infoPalma Chile?1° Aclarar que mi alojamiento fue el Hotel Pacifico Suites
2° Todo bien, habitacion, desayuno, Ubicacion?Más infoCristian Chile?La terraza, desayuno y comodidad de la habitación.?Más infoGustavo Chile?La atención del personal la ubicación y el desayuno?Más infoPaula Chile?La atención muy amable y rápida. Siempre se mostraron atentos y muy preocupados. La limpieza muy buena y la temperatura de la habitación estaba muy bien.?Más infoClaudia Chile?Las instalaciones,el desayuno y la ubicación excelentes para mí.?Más infoPrácticas del alojamientoEste alojamiento nos ha dicho que ha implementado algunas prácticas en todas o algunas de las siguientes categorías: residuos, agua, energía y gases de efecto invernadero, destino y comunidad, y naturaleza.Más infoEntradaDe las 15:00 a las 23:30Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-inTienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.SalidaDe las 01:00 a las 12:00Cancelación / prepagoLas condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.Depósito por daños reembolsableSe pedirá un depósito por daños de US$299 a la llegada. Equivale a ? 269 aprox. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.Camas para niñosCondiciones para estancias con niñosSe pueden alojar niños de cualquier edad.Los niños a partir de 10 años pagan como adultos en este alojamiento.Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.Condiciones sobre cunas y camas supletoriasEn este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.No hay restricción por edadNo hay edad mínima para el check-inMascotasSe admiten. Se pueden aplicar suplementos.Métodos de pago aceptadosEfectivo Normativa fiscal local.De conformidad con la legislación fiscal nacional, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) están obligados a abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA.Para quedar exentos del pago de dicho suplemento, los huéspedes deberán abonar el importe de la estancia en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento en concepto de IVA.Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del hotel y debe abonarse por separado.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Informa a Hotel Costa Pacifico - Express con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.Se pedirá un depósito por daños de US$299 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos