
Exteriores: Jardín
Comida y bebida: Cafetería en el alojamiento. Vino / champán. Desayuno en la habitación. Bar. Restaurante
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento: Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Servicios de recepción: Guardaequipaje. Información turística. Cambio de moneda. Recepción 24 horas
Servicios de limpieza: Servicio de limpieza diario. Servicio de limpieza en seco
Instalaciones de negocios: Fax / fotocopiadora. Centro de negocios. Salas de reuniones / banquetes
Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias. Detectores de humo. Alarma de seguridad. Tarjeta de acceso. Llave de acceso. Seguridad 24 horas. Caja fuerte
General: Servicio de traslado. Zona TV / salón de uso compartido. Zona de fumadores. Aire acondicionado. Calefacción. Alquiler de coches. Ascensor. Habitaciones familiares. Adaptado personas de movilidad reducida. Traslado aeropuerto. Habitaciones sin humo. Servicio de habitaciones
Idiomas que se hablan: Inglés. Español
A tener en cuenta:
Inicia sesión y ahorraPodrías ahorrar un 10% o más en este alojamiento al iniciar sesiónInicia sesiónHazte una cuentaFelix Chile?la Ubicación es buena, tal vez debieran iluminar mas la entrada. Desayuno bueno, la reposicion de los alimentos es rapida.?Más infoPaola Colombia?Excelente atención y disponibilidad, muy buena ubicación y buen desayuno.
volvería sin duda!?Más infoJohnny Chile?El desayuno buffet muy completo, la amabilidad del personal en especial del recepcionista Pablo, el estacionamiento seguro.?Más infoGaby_xx Chile?Excelente ubicación, buenas instalaciones y buena atención del personal?Más infoCarolina Chile?Muy buen alojamiento, céntrico, pudimos caminar a varias partes y además tiene cerca mucha gastronomía, entre ellas el restaurant ?Da Franco? que recomiendo.
Tiene estacionamiento propio en el mismo hotel, las camas muy cómodas, buena ducha, el...?Más infoAriel Argentina?el desayuno y la ubicación cerca de Lastarria y del centro cultural gabriela mistral.?Más infoKaty El Salvador?La atención de Pablo, es un ser muy amable, atento y con mucha amabilidad.?Más infoJaime Chile?Desayuno normal pero bastante rico, la ubicación es cercana a muchas atracciones de Santiago, la habitación cumplió con mis necesidades y el personal muy agradable y de muy buen trato.?Más infoSalinas Chile?El trato del personal es excelente, además del desayuno 10 de 10, recomendado 100%, espero volver.?Más infoRomina Chile?Hotel en general muy limpio, habitaciones cómodas y personal muy agradable.?Más infoRestaurante #1No hay más info disponibleEntradaDe las 14:00 a las 23:30Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-inTienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.SalidaHasta las 12:00Cancelación / prepagoLas condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.Depósito por daños reembolsableSe pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Equivale a ? 135 aprox. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.Camas para niñosCondiciones para estancias con niñosSe pueden alojar niños de cualquier edad.Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.Condiciones sobre cunas y camas supletorias0 - 2 añosCuna a peticiónGratisEl número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.No hay restricción por edadNo hay edad mínima para el check-inMascotasNo se admiten.Métodos de pago aceptadosEfectivo De conformidad con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes en el país están obligados a abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA.*El IVA no está incluido en las tarifas del hotel y debe abonarse aparte.Para quedar exentos del pago de dicho suplemento, los huéspedes deben abonar el importe de la estancia en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar el suplemento. En caso de no presentarse en el hotel, la factura se emitirá en moneda local e incluirá IVA.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Informa a Hotel Nippon y Centro de Eventos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.Se pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos