mi guia de turismo miGuíadeTurismo
Booking.com


Mercure Concepcion

Parking WiFi gratis Gimnasio Recepción 24 horas Restaurante Adaptado personas de movilidad reducida Habitaciones sin humo Muy buen desayuno


Mercure Concepcion


Disfruta de tiempo de calidad. Ahorra con una Oferta Escapada en tus próximas vacaciones.



Mercure Concepcion
Mercure Concepcion
Mercure Concepcion
Mercure Concepcion
Mercure Concepcion
Mercure Concepcion
Mercure Concepcion
Mercure Concepcion

Mercure Concepcion en Concepción (CHI)



Baño: Papel higiénico. Toallas. Bañera o ducha. Baño privado. WC. Artículos de aseo gratis. Secador de pelo. Ducha

Habitación: Ropa de cama. Armario. Reloj despertador

Exteriores: Mobiliario exterior

Instalaciones de la habitación: Enchufe cerca de la cama

Mascotas: Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

Zona de estar: Escritorio

Equipamiento audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana. Canales por cable. Teléfono. TV

Comida y bebida: Cafetería en el alojamiento. Vino / champán. Menú para niños. Menús para dietas especiales (bajo petición). Snack-bar. Restaurante

Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Aparcamiento: Parking en un garaje

Servicios de recepción: Proporciona factura. Registro de entrada / salida privado. Servicio de conserjería. Guardaequipaje. Información turística. Registro de entrada y salida exprés. Recepción 24 horas

Servicios de limpieza: Servicio de limpieza diario. Plancha para pantalones. Servicio de planchado. Servicio de limpieza en seco. Servicio de lavandería

Instalaciones de negocios: Fax / fotocopiadora. Centro de negocios. Salas de reuniones / banquetes

Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad fuera del alojamiento. Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias. Detectores de humo. Alarma de seguridad. Tarjeta de acceso. Llave de acceso. Seguridad 24 horas. Caja fuerte

General: Servicio de traslado. Servicio de entrega de comestibles. Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el alojamiento. Servicio de despertador. Calefacción. Ascensor. Adaptado personas de movilidad reducida. Habitaciones sin humo. Servicio de despertador / alarma

Accesibilidad: Lavamanos más bajo. WC elevado. WC con barras de apoyo. Adaptado para sillas de ruedas. Acceso a pisos superiores en ascensor

Bienestar: Gimnasio. Baños públicos. Gimnasio

Idiomas que se hablan: Alemán. Inglés. Español. Francés. Portugués


A tener en cuenta:
MercureMarca/cadena de hotelPrácticas del alojamientoEste alojamiento nos ha dicho que ha implementado algunas prácticas en todas o algunas de las siguientes categorías: residuos, agua, energía y gases de efecto invernadero, destino y comunidad, y naturaleza.Más infoMMeneses Chile?Que admitan mascotas. Ellos son parte de la familia y es difícil dejarlos con terceras personas.?Más infoDDenisse Chile?El servicio del personal excelente....muy buena atención. Y cordialidad?Más infoJuan Chile?El almuerzo bufet excelente la atención del personal muy cordial?Más infoLeticia Chile?Todo es excelente con respecto al precio calidad, la atención del personal es destacable, nos prestaron incluso un cable para cargar celular sin dudar, desayuno es bastante completo. Todo bien.?Más infoJhon?Suoer cómoda la cama, y el servicio de Comida excelente.?Más infoJulia Chile?El servicio de buffet y desayuno muy bueno, con personal atento y comidas muy ricas y variadas. En general, la habitación muy limpia y acogedora y con una vista muy bonita del río.?Más infoRaul Chile?El servicio del personal es exepcional.
El servicio de comidas (desayuno, almuerzo y comida) es muy bueno.?Más infoAndrea Chile?Excelente el desayuno. Buena ubicación. Limpio y cómodo. Buena atención en recepción, amables y eficientes.?Más infoAndres Chile?Por lejos la amabilidad del personal, buen desayuno. Buena ubicación para ir caminando al centro de la ciudad.?Más infoMMarietta Chile?Me atendrieron muy bien en recepción, Karina fue muy amable.?Más infoHemisferioAbierto paraDesayuno ? Almuerzo ? CenaOpciones dietéticasVegetariana ? Vegana ? Sin lactosaEntradaDesde las 3:00 PMSalidaHasta las 12:00 PMCancelación / prepagoLas condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.Camas para niñosCondiciones para estancias con niñosSe pueden alojar niños de cualquier edad.Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.Condiciones sobre cunas y camas supletoriasEl número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.No hay restricción por edadNo hay edad mínima para el check-inMascotasSe admiten. Se pueden aplicar suplementos.GruposAl reservar más de 7 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.Métodos de pago aceptadosEfectivo Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).Hay tests PCR gratis en este alojamiento para las personas que presenten síntomas de coronavirus (COVID-19) que haya confirmado un médico profesional.Es posible alargar sin coste adicional la estancia en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19), hasta un máximo de 10 días.Hay seguimiento médico para los clientes en cuarentena por coronavirus (COVID-19). Este seguimiento será virtual o presencial, en función del tipo de alojamiento y de la ubicación.Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.

Comprobar disponibilidad en Booking.com

Contactanos para publicar

Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos