
Baño: Secador de pelo
Exteriores: Mobiliario exterior. Terraza
Mascotas: Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Zona de estar: Escritorio
Equipamiento audiovisual y tecnológico: Canales por cable. TV
Comida y bebida: Cafetería en el alojamiento. Menú para niños. Restaurante
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento: Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios de recepción: Proporciona factura. Servicio de conserjería. Guardaequipaje. Información turística. Cambio de moneda. Recepción 24 horas
Servicios de limpieza: Servicio de limpieza diario. Servicio de planchado. Servicio de limpieza en seco. Servicio de lavandería
Instalaciones de negocios: Salas de reuniones / banquetes
Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad fuera del alojamiento. Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias. Detectores de humo. Tarjeta de acceso. Seguridad 24 horas. Caja fuerte
General: Servicio de traslado. Zona de fumadores. Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el alojamiento. Calefacción. Habitaciones insonorizadas. Ascensor. Adaptado personas de movilidad reducida. Traslado aeropuerto. Habitaciones sin humo. Servicio de habitaciones
Piscina interior: Abierta todo el año. Para todas las edades. Piscina en la azotea
Bienestar: Gimnasio. Tumbonas/sillas de playa. Gimnasio
Idiomas que se hablan: Inglés. Español. Portugués
A tener en cuenta:
Radisson Blu AmericasMarca/cadena de hotelInicia sesión y ahorraPodrías ahorrar un 10% o más en este alojamiento al iniciar sesiónInicia sesiónHazte una cuentaPrácticas del alojamientoEste alojamiento nos ha dicho que ha implementado algunas prácticas en todas o algunas de las siguientes categorías: residuos, agua, energía y gases de efecto invernadero, destino y comunidad, y naturaleza.Más infoMaria Colombia?El restaurante y su comida
Muy cerca al parque Arauco y open Kennedy?Más infoMacarena Chile?La atención, comodidad. La piscina temperada ideal para niños?Más infoBeatriz Chile?Excelente atencion en recepción, tuvimos un pequeño problema con el baño y sin ningun problema nos cabiaron de habitación. Muy buena atencion de mesero al desayuno, amables.?Más infoFernando Uruguay?su servicio de restaurant, la ubicacion , y el servicio en general?Más infoMaria Perú?Me encantó la localización del hotel y la habitación excelente. también la opción de internet TV.?Más infoFelipe Chile?correcta atención del personal
buen desayuno, variado
ubicación cercana a parques y atracciones?Más infoMaría Chile?Las instalaciones y el personal. Además, está cerca del Metro y de centros comerciales.?Más infoOscar Chile?La habitación era amplia y cómoda. Tiene piscina temperada. Nos dejaron quedar una hora de más sin cobro adicional.?Más infoAndre Chile?Esta muy bien. Buena relación precio calidad. Muy buena ubicación.?Más infoJuliana Uruguay?El desayuno genial!! Super limpio y personal muy amable!?Más infoRestaurante Ré Tipo de cocinaLocalAmbienteModernoEntradaDesde las 15:00Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-inTienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.SalidaHasta las 12:00Cancelación / prepagoLas condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.Camas para niñosCondiciones para estancias con niñosSe pueden alojar niños de cualquier edad.Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.Condiciones sobre cunas y camas supletorias0 - 2 añosCuna a peticiónGratisMás de 13 añosCama supletoria a peticiónUS$80 por persona y nocheEl precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.Restricción por edadEdad mínima para el check-in: 18MascotasSe admiten. Se pueden aplicar suplementos.GruposAl reservar más de 5 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.Tarjetas aceptadas en este hotel No se acepta efectivoAl hacer el registro de entrada, el hotel preautorizará en la tarjeta de crédito el valor total de la estancia más un importe adicional para cubrir posibles suplementos.El hotel no acepta pagos con cheque.Si la estancia se abona en moneda local, se aplicará el tipo de cambio vigente del hotel. Dicho tipo de cambio puede diferir del tipo de cambio nacional.Condiciones para mascotas:* Solo se admite 1 perro o gato de raza pequeña por habitación.* Peso máximo: 18 kg* Documentación veterinaria al día (vacunas, controles, etc.)* La mascota debe permanecer en la habitación. Para pasear a la mascota en las zonas comunes, hay que llevarla con correa o en un transportín exclusivo y siempre con la supervisión de su dueño. La mascota no puede acceder a la piscina, sauna ni gimnasio. Tampoco puede entrar en los restaurantes, debido a las molestias que puede causar a los huéspedes.* Se deberá abonar una garantía de 150 USD + IVA para cubrir posibles desperfectos en el mobiliario, la ropa de cama, las cortinas, el suelo, etc.* Las mascotas comportan un suplemento de 35 USD + IVA al día* A los huéspedes que se alojen con su mascota se les asignará una habitación doble con 2 camas individuales.Normativa fiscal del país:De conformidad con la normativa fiscal del país, todos los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes en Chile deben abonar un 19% de suplemento en concepto de IVA.Para quedar exentos del pago de dicho suplemento del 19% en concepto de IVA, los huéspedes extranjeros deben pagar en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento en concepto de IVA.* Este suplemento adicional (IVA) no está incluido en las tarifas del hotel y deberá abonarse por separado.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Informa a Radisson Blu Plaza El Bosque Santiago con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos