
Exteriores: Mobiliario exterior. Terraza. Jardín
Actividades: Equipamiento de tenis. Entretenimiento nocturno. Ping pong. Billar. Sala de juegos. Pesca. Pista de tenis
Comida y bebida: Bar. Restaurante
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Aparcamiento: Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios: Servicio de planchado. Servicio de lavandería. Salas de reuniones / banquetes
General: Aire acondicionado. Calefacción. Habitaciones familiares. Habitaciones sin humo
Piscina al aire libre: De temporada. Para todas las edades
Bienestar: Zona de spa / relajación. Masajes. Spa y centro de bienestar. Sauna
Idiomas que se hablan: Español
A tener en cuenta:
Inicia sesión y ahorraPodrías ahorrar un 10% o más en este alojamiento al iniciar sesiónInicia sesiónHazte una cuentaMaria Chile?Hermoso lugar para contactar con la naturaleza y compartir en familia
El personal muy amable y atento?Más infoVillablanca Chile?La atencion de todo el perosnal, muy amable y serviciales.?Más infoMaribel Chile?Excelente el desayuno,almuerzo y cena todo muy exquisito y variado los paisajes hermosos la tranquilidad, todo el personal incluyendo el dueño muy amables y preocupados de mi estadia?Más infoAngelica Chile?Excelente lugar
Todo hermoso, personal excelente y comida muy rica y variada?Más infoVerónica Chile?La belleza del paisaje. Las habitaciones limpias . La alimentación excelente .?Más infoBeatriz Chile?Muy bueno el desayuno y las comida de mejor calidad?Más infoCatalina Chile?limpio, con calefacción en baño y piezas. La recepcion agradable, tenia un bar donde podias pedir cosas para comer o tomar fuera del horario de comidas. piscina agradable, baños y cambiadores limpios. la granja un exito considerando que tengo un...?Más infoCarlos Chile?El trato,la atención y buena predisposición.
la comida y la variedad de la misma.
el entorno natural y las actividades.?Más infoCristian Chile?Lo visité hace 20 años, ahora está más profesional y con instalaciones mejoradas. buena calidad del personal y la comida?Más infoLuis Chile?Buen desayuno solo que muy estricto el horario.
Creo que no deberían circular gatos ni perros en el comedor?Más infoRestaurante #1Abierto paraDesayuno ? Almuerzo ? CenaPrácticas del alojamientoEste alojamiento nos ha dicho que ha implementado algunas prácticas en todas o algunas de las siguientes categorías: residuos, agua, energía y gases de efecto invernadero, destino y comunidad, y naturaleza.Más infoEntradaDe las 16:00 a las 22:00Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-inTienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.SalidaDe las 08:00 a las 11:00Cancelación / prepagoLas condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.Depósito por daños reembolsableSe pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Equivale a ? 134 aprox. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.Camas para niñosCondiciones para estancias con niñosSe pueden alojar niños de cualquier edad.Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.Condiciones sobre cunas y camas supletoriasEn este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.No hay restricción por edadNo hay edad mínima para el check-inMascotasNo se admiten.Métodos de pago aceptadosEfectivo Tarifa de pensión completa: no se ofrece almuerzo el día de llegada ni cena el día de salida.Se ofrecen servicios de traslado a Portillo, por un suplemento.Normativa fiscal nacional:De conformidad con la legislación fiscal nacional, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) están obligados a abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA.Para quedar exentos de abonar dicho suplemento, los huéspedes extranjeros deberán realizar el pago en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento en concepto de IVA.El IVA no está incluido en la tarifa y debe abonarse por separado.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Informa a San Francisco Lodge & Spa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Este alojamiento celebra eventos ocasionalmente en sus instalaciones. Algunas habitaciones pueden verse afectadas por el ruido.Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público.En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.Se pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos