Cabo San Pablo es un lugar que nadie debe dejar de visitar en su viaje a Tierra del Fuego. Este cabo se encuentra a unos 80 km de Río Grande y a unos 300 km de Ushuaia, y es famoso por sus paisajes de acantilados y playas vírgenes. Además, de camino al Cabo San Pablo se puede visitar la estancia Rolito, una típica estancia de la Patagonia que ofrece servicios de gastronomía y turismo rural.

Se puede visitar el barco “Desdémona” que se encuentra encallado en la costa desde 1985. Una de las postales más reconocidas y visitadas por quienes se encuentran recorriendo Tierra del Fuego.
Si visitás Cabo San Pablo con intenciones de degustar sus mejores sabores típicos, no dejes de probar el cordero patagónico, uno de los platos más famosos de la región.
Entre todas las actividades mencionadas, también en las inmediaciones de Cabo San Pablo también se puede participar en la actividad de esquilar ovejas, una práctica típica de la Patagonia que te permitirá conocer más de cerca la cultura y la tradición de la zona.
Miércoles, 25 de Septiembre de 2024