Costa Azul invita a disfrutar de la vida al aire libre. Sus doradas playas son una excelente opción para los adultos que anhelan el descanso junto a su familia y para los jóvenes que buscan un poco de aventura bajo el caliente sol.

La extensa costa se matiza con los visitantes que eligen las caminatas, deleitándose con la naturaleza; las cabalgatas son un paseo ideal para combinar mar y atardecer; y las travesías en cuatriciclo una apasionante opción para recorrer la zona. El Beach boley y el fútbol playero son los predilectos de grupos de amigos que se divierten en los interminables arenales, mientras que los más inquietos se lanzan a disfrutar de las aguas del océano practicando deportes como el windsurf, el jet ski y la motonáutica.
Como un testigo del paso del tiempo, en la playa de Costa Azul, se recuestan los restos del vapor argentino Mar del Sur. Esta embarcación quedó varada en 1924, cuando se desató un temporal. Debido a las explosiones producidas a bordo, hoy, sólo persiste la caldera de hierro y algunas partes difíciles de identificar. Un lugar que el turista no puede evadir si transita por esta playa.
Lunes, 8 de Julio de 2024