
Este complejo de montaña se encuentra a 300 metros de los remontes de la base del cerro Catedral y cuenta con pileta al aire libre, gimnasio y spa. También dispone de 3 restaurantes, chimeneas de leña y piedra rústica y conexión de wifi gratis en las zonas comunes. Además, ofrece servicio de transfer a las pistas de esquí por un adicional.
En verano se pueden practicar actividades como rafting, senderismo y equitación. El hotel está a 15 minutos en auto de la pintoresca plaza principal de Bariloche y de varias tiendas de chocolate conocidas.
Las habitaciones están equipadas con TV por cable de pantalla plana, suelo de moqueta y baño privado con ducha. Los departamentos también disponen de cocina totalmente equipada con zona de comedor. Además, todos los alojamientos cuentan con conexión de wifi gratis.
El restaurante El Balcón sirve platos de la Patagonia y ofrece vistas al cerro Catedral y al lago Nahuel Huapi. El alojamiento tiene room service y durante los meses de verano sirve un desayuno continental.
El Catedral Hotel se halla a 38 km del aeropuerto de Bariloche. Dispone de mostrador de información turística, servicio de alquiler de autos y estacionamiento privado gratuito.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos