
Ubicación excelente, ¡puntuada con 9,2/10! (puntaje basado en Más recomendado comentarios)
Valorado por las personas después de hospedarse en el Gran Hotel Libertad.
Este hotel se encuentra a sólo 2 calles del Obelisco y de la bulliciosa avenida Corrientes. Ofrece conexión de wifi gratis en las zonas comunes y estacionamiento público gratuito por la noche. El famoso Teatro Colón está a 5 calles. Los huéspedes pueden reservar entradas en el mostrador de información turística.
El Gran Hotel Libertad está cerca de varias cafeterías, teatros y librerías. La estación de subte Uruguay se encuentra a 3 calles.
Las habitaciones del Gran Hotel Libertad tienen suelo de moqueta y están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, escritorio de trabajo y baño privado con ducha.
Los departamentos disponen de cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos. También se ofrece un servicio de lavandería.
Cada mañana se sirve un desayuno completo con cruasanes y mermeladas regionales, en la zona de desayunos. Puerto Madero, la zona de restaurantes de moda, se encuentra a 5 minutos en auto.
El hotel ofrece servicios de alquiler de autos y de link con el aeropuerto Jorge Newbery, situado a 6 km.
Comentarios de parejas:
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,1 para un viaje de a dos.
Baño: Baño privado. Baño. Secador de pelo. Ducha
Exteriores: Jardín
Zona de estar: Escritorio
Equipo audiovisual y tecnológico: Canales por cable. Radio. Teléfono
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Estacionamiento: No hay parking.
Servicios: Servicio de transfer. Servicio de conserjería. Guardaequipaje. Fax/fotocopiadora. Información turística. Alquiler de autos. Servicio de lavandería. Traslados (aeropuerto)
Seguridad: Caja fuerte
General: Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el establecimiento. Calefacción. Ascensor. Ventilador. Habitaciones familiares. Habitaciones para no fumadores
Idiomas que se hablan: Inglés. Español
A tener en cuenta:
No se permite fumar en las habitaciones ni en las zonas comunes. Los huéspedes pueden fumar en el patio y en la terraza.
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un adicional del 21 % en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen mediante transferencia bancaria o con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito extranjera están exentos de abonar este adicional del 21 % (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración, si corresponde.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos