mi guia de turismo miGuíadeTurismo
Booking.com


Hotel Algarrobo

  • Merlo
  • Avenida del Sol 1120, 5881 Merlo, Argentina
Pileta al aire libre Wifi gratis Habitaciones familiares Habitaciones para no fumadores Traslados (aeropuerto) Recepción 24 horas Desayuno


Ubicación excelente, ¡puntuada con 9,0/10! (puntaje basado en Más recomendado comentarios)


Valorado por las personas después de hospedarse en el Hotel Algarrobo.

Comentarios sobre Hotel Algarrobo

Disfruta de tiempo de calidad. Ahorra con una Oferta Escapada en tus próximas vacaciones.




Hotel Algarrobo en Merlo

El Hotel Algarrobo dispone de pileta al aire libre y restaurante en Merlo, a 300 metros del casino Flamingo. También proporciona conexión de wifi gratis y sirve un desayuno continental diario. Además, dispone de zona de parrilla y zonas de comedor al aire libre.

Las habitaciones del Hotel Algarrobo incluyen TV, aire acondicionado, canales por cable y baño privado con ducha y secador de pelo. También disponen de ventilador.

El alojamiento dispone de estacionamiento gratuito y se encuentra en la avenida del Sol, a 1,5 km de la terminal de micros y a 900 metros de la plaza principal de la ciudad.


Comentarios de parejas:
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,0 para un viaje de a dos.



Baño: Papel higiénico. Toallas. Bidé. Bañera o ducha. Baño privado. Baño. Secador de pelo. Ducha

Habitación: Ropa de cama. Armario

Vistas: Vista a un patio interno. Vista a la ciudad. Vista a un punto turístico. Vista a la montaña. Vista a la pileta. Vista al jardín. Vista

Exteriores: Mobiliario exterior. Terraza/solárium. Parrilla. Patio

Instalaciones de la habitación: Enchufe cerca de la cama. Perchero de barral

Actividades: Música o espectáculo en vivo. Tour o clase sobre la cultura local

Zona de estar: Zona de comedor. Zona de estar

Equipo audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana. Canales por cable. Radio. Teléfono. TV

Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Estacionamiento: No hay parking.

Servicios de recepción: Proporciona factura. Servicio de conserjería. Guardaequipaje. Información turística. Cambio de moneda. Recepción 24 horas

Servicios de limpieza: Servicio diario de limpieza

Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad en áreas comunes. Seguridad las 24 horas

General: Servicio de transfer. Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el establecimiento. Mosquitero. Servicio de despertador. Piso de madera o parquet. Calefacción. Ventilador. Habitaciones familiares. Traslados (aeropuerto). Habitaciones para no fumadores

Accesibilidad: Acceso a pisos superiores solo por escalera

Pileta al aire libre: Horarios. Abierta todo el año. Para todas las edades

Bienestar: Sillas y reposeras. Solárium

Idiomas que se hablan: Español


A tener en cuenta:



Este alojamiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT: 30715932845).

De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.

De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.

Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.

Informá a Hotel Algarrobo con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.


Servicios

104421
Comprobar disponibilidad en Booking.com

Contactanos para publicar

Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos