
Después de reservar, encontrarás todos los datos de la propiedad con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.
El Inlandsis ocupa una preciosa casa de madera situada a solo 100 metros del parque nacional Los Glaciares. Ofrece habitaciones y casas de campo independientes con calefacción, conexión de wifi gratis y vistas al monte Fitz Roy. El alojamiento alberga un restaurante.
Las habitaciones del Inlandsis están decoradas con muebles de madera y ofrecen vistas a la montaña. Las casas de campo tienen techos a 2 aguas e instalaciones para cocinar como microondas y heladera.
Los huéspedes que se alojen en el alojamiento de tipo alojamiento y desayuno podrán disfrutar de un desayuno buffet diario. El restaurante ofrece fondues de queso. También se preparan almuerzos para llevar.
El mostrador de información turística ofrece información sobre la zona y un servicio de reserva de excursiones. Además, hay consigna de equipaje.
El alojamiento dispone de estacionamiento gratuito. El Inlandsis está a 200 km del aeropuerto Comandante Armando Tola, situado en El Calafate.
Baño: Papel higiénico. Toallas. Bidé. Bañera o ducha. Baño privado. Baño. Secador de pelo. Bañera
Habitación: Ropa de cama
Vistas: Vista a un patio interno. Vista a la ciudad. Vista a un punto turístico. Vista a la montaña. Vista al jardín. Vista
Exteriores: Patio. Jardín
Cocina: Mesa de comedor. Tostadora. Horno. Utensilios de cocina. Pava eléctrica. Cocina. Microondas. Heladera. Kitchenette
Instalaciones de la habitación: Enchufe cerca de la cama. Sofá cama. Ténder para la ropa. Perchero de barral
Zona de estar: Zona de comedor. Sofá. Zona de estar
Equipo audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana. Canales por cable. Canales vía satélite. Video. Reproductor de DVD. TV. Canales de pago
Comida y bebida: Bar. Tetera/Cafetera
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Estacionamiento: No hay parking.
Servicios: Guardaequipaje. Fax/fotocopiadora. Información turística. Almuerzos para llevar. Cambio de moneda. Servicio de lavandería
Oferta de ocio y servicios para familias: Libros, DVD o música para niños
General: Prohibido fumar en todo el establecimiento. Calefacción. Insonorización. Habitaciones familiares. Habitaciones para no fumadores
Accesibilidad: Acceso a pisos superiores solo por escalera. Toda la unidad está situada en planta baja
Idiomas que se hablan: Alemán. Inglés. Español. Francés. Italiano
A tener en cuenta:
Este alojamiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT: 27226456185)
Los huéspedes que se alojen en las cabañas no tienen derecho al desayuno.
De conformidad con la legislación fiscal local, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estadía con tarjeta de crédito/débito extranjera o mediante transferencia bancaria quedarán exentos de abonar dicho adicional del 21% de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, se debe presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Informá a Inlandsis Aparts con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de USD 50 al llegar. Son aproximadamente ARS 17502.58. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos