
Ubicación excelente, ¡puntuada con 9,2/10! (puntaje basado en Más recomendado comentarios)
Valorado por las personas después de hospedarse en el Islavinia.
El Islavinia se encuentra en Tigre y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Se encuentra frente a la playa y cuenta con jardín, terraza, zona de playa privada y wifi gratis.
Este departamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y TV de pantalla plana.
Detalles más destacados:
Departamento entero 45 m² superficie Vista Jardín Acepta mascotas Wifi gratis Terraza Balcón Aire acondicionado Baño privado
Estacionamiento: No hay parking.
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Baño: Baño privado
Equipo audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana
Mascotas: Se admiten. Gratis.
Exteriores: Ubicado frente a la playa. Zona privada de playa. Balcón. Terraza. Jardín
Actividades: Playa
Vistas y exteriores: Vista
Varios: Aire acondicionado. Calefacción. Habitaciones familiares
Idiomas que se hablan: Inglés. Español. Francés
A tener en cuenta:
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Informá a Islavinia con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
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