
Después de reservar, encontrarás todos los datos de la propiedad con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.
El Miliño, ubicado en la exclusiva zona de Palermo Village de Buenos Aires, ofrece departamentos con cocina completa, TV por cable y conexión inalámbrica a internet gratuita. Hay servicio de recepción y room service que funcionan las 24 horas.
Los departamentos del Miliño, con capacidad para hasta 3 personas, disponen de una zona comedor, aire acondicionado, calefacción y complementos como un teléfono de marcación directa.
Los huéspedes podrán disfrutar de gran variedad de actividades en el barrio de Palermo, conocido por sus bares, restaurantes y vibrante vida cultural. El Miliño Apart Hotel está a solo 2 manzanas de la avenida Córdoba y a 4 km del centro.
Comentarios de parejas:
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
Detalles más destacados:
Departamentos Cocina Wifi gratis Bañera Aire acondicionado Servicio diario de limpieza Habitaciones para no fumadores Caja fuerte Guardaequipaje Calefacción
Estacionamiento: Valet parking. Estacionamiento adaptado para personas con movilidad reducida
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Cocina: Utensilios de cocina. Heladera
Baño: Papel higiénico. Bidé. Bañera o ducha. Baño privado. Baño. Artículos de tocador gratuitos. Secador de pelo. Bañera. Ducha
Zona de estar: Zona de comedor. Zona de estar
Equipo audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana. Canales por cable. Fax. Teléfono
Instalaciones de la habitación: Enchufe cerca de la cama. Perchero de barral. Plancha para ropa
Comida y bebida: Tetera/Cafetera
Transporte: Alquiler de autos
Servicios de recepción: Proporciona factura. Servicio de conserjería. Guardaequipaje. Información turística. Cambio de moneda. Check-in/check-out exprés
Servicios de limpieza: Servicio diario de limpieza
Instalaciones de negocios: Fax/fotocopiadora
Varios: Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el establecimiento. Calefacción. Ascensor. Habitaciones familiares. Habitaciones para no fumadores
Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad en exterior del alojamiento. Cámaras de seguridad en áreas comunes. Detector de humo. Alarma de seguridad. Seguridad las 24 horas. Caja fuerte
Idiomas que se hablan: Inglés. Español
A tener en cuenta:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este adicional del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
Informá a Miliño Apart Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos