
Después de reservar, encontrarás todos los datos de la propiedad con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.
El Apart SmartBox se encuentra en Campana, en la provincia de Buenos Aires, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. También hay una cocina con minibar.
El departamento está a 32 km de Pilar y a 44 km de Tigre. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Jorge Newbery, ubicado a 65 km del Apart SmartBox.
Comentarios de parejas:
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,2 para un viaje de a dos.
Detalles más destacados:
Departamento entero 30 m² superficie Cocina Wifi gratis Estacionamiento gratuito Aire acondicionado Baño privado Estacionamiento en la propiedad
Estacionamiento: Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Cocina: Productos de limpieza. Cocina. Microondas. Kitchenette
Habitación: Ropa de cama. Armario
Baño: Papel higiénico. Toallas. Toallas/sábanas (cargos extra). Bañera o ducha. Baño privado. Artículos de tocador gratuitos. Ducha
Zona de estar: Zona de estar. Escritorio
Equipo audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana. Canales por cable. Canales vía satélite. Video. TV. Canales de pago
Instalaciones de la habitación: Enchufe cerca de la cama. Perchero de barral. Piso de madera o parquet. Insonorización. Entrada privada. Calefacción
Accesibilidad: Toda la unidad está situada en planta baja
Exteriores: Patio
Comida y bebida: Minibar
Vistas y exteriores: Vista a un patio interno. Vista al jardín
Características del edificio: Independiente
Servicios de recepción: Proporciona factura
Varios: Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el establecimiento
Idiomas que se hablan: Inglés. Español
A tener en cuenta:
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Informá a Apart SmartBox con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos