
Ubicación excelente, ¡puntuada con 9,2/10! (puntaje basado en Más recomendado comentarios)
Valorado por las personas después de hospedarse en el Argenta Apart Hotel.
El Argenta Apart Hotel dispone de departamentos en Trelew, a solo 50 metros de la avenida 25 de Mayo y a 250 metros de la plaza Independencia. El alojamiento ofrece alojamientos independientes totalmente equipados con conexión de wifi gratis. Todos los días se sirve un desayuno incluido con productos secos.
Los departamentos del Argenta Apart Hotel cuentan con TV, cocina completa con heladera y baño privado con ducha. Además, el alojamiento proporciona estacionamiento gratuito.
El Argenta Apart Hotel se encuentra a 300 metros del distrito financiero y a 15 km de Gaiman. El aeropuerto Almirante Marcos A. Zar está a 8 km.
Comentarios de parejas:
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,1 para un viaje de a dos.
Detalles más destacados:
Departamentos Cocina Vista Wifi gratis Estacionamiento gratuito Bañera Servicio diario de limpieza Habitaciones para no fumadores Calefacción Ascensor
Estacionamiento: Hay parking gratis privado en el establecimiento. No se puede reservar.
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Cocina: Mesa de comedor. Productos de limpieza. Tostadora. Utensilios de cocina. Cocina. Microondas. Heladera. Kitchenette
Habitación: Ropa de cama. Armario
Baño: Papel higiénico. Toallas. Bidé. Bañera o ducha. Baño privado. Baño. Artículos de tocador gratuitos. Bañera. Ducha
Zona de estar: Zona de comedor
Equipo audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana. Canales por cable. TV
Instalaciones de la habitación: Enchufe cerca de la cama. Perchero de barral. Ventilador. Plancha para ropa
Accesibilidad: Acceso a pisos superiores mediante ascensor
Servicios y extras: Servicio de despertador
Vistas y exteriores: Vista
Servicios de recepción: Proporciona factura. Servicio de conserjería. Información turística
Servicios de limpieza: Servicio diario de limpieza
Varios: Prohibido fumar en todo el establecimiento. Calefacción. Ascensor. Habitaciones familiares. Habitaciones para no fumadores
Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad en exterior del alojamiento. Cámaras de seguridad en áreas comunes. Acceso con llave
Idiomas que se hablan: Inglés. Español
A tener en cuenta:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este adicional del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Informá a Argenta Apart Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos