
La Colina Del Manzano, que ocupa un alojamiento con encanto de estilo alpino, rodeado de un jardín con pileta al aire libre climatizada de temporada, ofrece cabañas independientes con vistas al lago Nahuel Huapi. La orilla del lago está a 100 metros.
Las cabañas del Colina Del Manzano disponen de suelo de parquet, muebles rústicos de madera, ventanas grandes y balcón privado con vistas al lago. También tienen zona de estar con sofás tapizados y mullidos y TV de pantalla plana, así como zona de comedor independiente, heladera y microondas.
Todos los días se sirve un desayuno continental con mermeladas regionales. Además, el alojamiento alberga un jardín con zona de parrilla.
El alojamiento también cuenta con biblioteca y tumbonas junto a la pileta. Asimismo, hay un gimnasio y se ofrecen sesiones de masaje a pedido.
El Colina Del Manzano, que proporciona estacionamiento gratuito y organiza servicio de link con el aeropuerto, está a 2 km del Cerro Bayo y a 70 km del aeropuerto Luis Candelaria de Bariloche.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos