
Después de reservar, encontrarás todos los datos de la propiedad con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.
El Guaminí Misión Hotel dispone de restaurante y de pileta, y se encuentra en Puerto Iguazú, a 2,7 km del casino Iguazú. Hay instalaciones de fitness en el alojamiento, y las cataratas del Iguazú están a 16 km.
Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bañera y bidet. Hay artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El hotel cuenta con recepción 24 horas en las instalaciones, y ofrece servicio de alquiler de auto.
El Guaminí Misión Hotel se halla a 2,9 km del centro comercial y de la tienda duty-free de Puerto Iguazú. El aeropuerto de Cataratas del Iguazú es el más cercano y está a 18 km del Guaminí Misión Hotel.
Comentarios de parejas:
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,0 para un viaje de a dos.
Baño: Papel higiénico. Toallas. Bidé. Bañera o ducha. Baño privado. Artículos de tocador gratuitos. Secador de pelo. Bañera. Ducha
Habitación: Ropa de cama. Armario. Vestidor
Vistas: Vista a un patio interno. Vista al jardín. Vista
Exteriores: Mobiliario exterior. Terraza/solárium. Patio. Terraza. Jardín
Instalaciones de la habitación: Enchufe cerca de la cama. Perchero de barral
Actividades: Música o espectáculo en vivo. Galerías de arte temporarias
Equipo audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana. Canales por cable. Teléfono. TV
Comida y bebida: Cafetería en la propiedad. Fruta. Vino/Champán. Menú para menores. Snack-bar. Bar. Minibar. Restaurante
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Estacionamiento: Estacionamiento en un garaje
Servicios de recepción: Check-in/check-out privado. Servicio de conserjería. Guardaequipaje. Información turística. Cambio de moneda. Recepción 24 horas
Oferta de ocio y servicios para familias: Juegos de mesa/rompecabezas
Servicios de limpieza: Servicio diario de limpieza. Servicio de planchado. Servicio de tintorería. Servicio de lavandería
Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad en áreas comunes. Detector de humo. Acceso con tarjeta. Caja fuerte
General: Servicio de transfer. Zona TV/salón compartidos. Zona de fumadores. Aire acondicionado. Mosquitero. Servicio de despertador. Calefacción. Adaptado para personas con movilidad reducida. Habitaciones para no fumadores. Servicio a la habitación
Accesibilidad: Toda la unidad es accesible mediante silla de ruedas. Toda la unidad está situada en planta baja
Pileta al aire libre:
Bienestar: Gimnasio. Paquetes de spa. Zona de spa/relajación. Instalaciones de spa. Sombrillas. Masajes. Spa. Solárium. Gimnasio. Sauna
Idiomas que se hablan: Inglés. Español. Portugués
A tener en cuenta:
Please note the based on local tax laws, all Argentinian citizens and resident foreigners must pay an additional fee (VAT) of 21%. Only foreigners who pay with a foreign credit card, debit card or via bank transfer are exempt from this 21% additional fee (VAT) in accommodation and breakfast when presenting a foreign passport or a foreign ID along with a supporting document handed by the national migrations authority, if applicable.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Informá a Hotel Guaminí Misión con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos