
Después de reservar, encontrarás todos los datos de la propiedad con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.
Este alojamiento está situado en Buenos Aires, a 4 calles de la avenida Rivadavia, a 7 calles de la avenida Corrientes y a 15 calles del centro comercial Abasto. Ofrece habitaciones prácticas con conexión de wifi gratis.
Las habitaciones del Hotel Los Cedros están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado y calefacción.
Los Cedros ofrece recepción 24 horas y servicio de link con el aeropuerto, disponible por un adicional. El aeropuerto internacional Ministro Pistarini se encuentra a 30 km.
Baño: Papel higiénico. Toallas. Bidé. Baño privado. Baño. Ducha
Habitación: Ropa de cama. Armario
Vistas: Vista a un patio interno
Instalaciones de la habitación: Perchero de barral
Equipo audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana. Canales por cable. TV
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Estacionamiento: No hay parking.
Servicios: Información turística. Cambio de moneda. Recepción 24 horas
General: Aire acondicionado. Piso de baldosa/mármol. Calefacción
Accesibilidad: Acceso a pisos superiores solo por escalera
Idiomas que se hablan: Español
A tener en cuenta:
Este alojamiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT: 20245885068).
De acuerdo con la legislación fiscal local, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que abonen la estadía con tarjeta de crédito/débito extranjera o mediante transferencia bancaria están exentos de abonar este adicional del 21% de IVA sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, se debe presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos