
Ubicación excelente, ¡puntuada con 9,4/10! (puntaje basado en Más recomendado comentarios)
Valorado por las personas después de hospedarse en el Hotel San Martin.
El Hotel San Martin está situado en el centro de Buenos Aires y ofrece habitaciones con conexión wifi gratis en un edificio histórico totalmente restaurado. El alojamiento está a 8 calles de la avenida 9 de Julio y del Obelisco. Tiene balcones amplios con vistas preciosas a la calle.
Las habitaciones del Hotel San Martin presentan una decoración sencilla. Todas tienen calefacción y ventilador de techo. TV y baño con bidet y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen cocina y zona de comedor.
Incluye ropa de cama, toallas y servicio diario de limpieza.
El Hotel San Martin también cuenta con zona de salón compartida y recepción 24 horas. El alojamiento ofrece servicio de alquiler de autos y servicio de link con el aeropuerto. Se puede organizar por un adicional.
El hotel está a 10 km del aeroparque Jorge Newbery y a 40 km del aeropuerto de Ezeiza.
Baño: Papel higiénico. Toallas. Bidé. Toallas/sábanas (cargos extra). Bañera o ducha. Baño privado. Artículos de tocador gratuitos. Ducha
Habitación: Ropa de cama. Armario
Vistas: Vista a un patio interno
Exteriores: Patio
Instalaciones de la habitación: Enchufe cerca de la cama
Actividades: Tours en bici. Tours a pie. Entretenimiento nocturno. Discoteca/DJ
Equipo audiovisual y tecnológico: Canales por cable. Teléfono. TV
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Estacionamiento: No hay parking.
Servicios de recepción: Proporciona factura. Servicio de conserjería. Guardaequipaje. Información turística. Recepción 24 horas
Servicios de limpieza: Servicio diario de limpieza. Plancha para pantalones
Instalaciones de negocios: Fax/fotocopiadora
Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad en exterior del alojamiento. Cámaras de seguridad en áreas comunes. Seguridad las 24 horas
General: Servicio de delivery de alimentos. Zona TV/salón compartidos. Zona de fumadores. Prohibido fumar en todo el establecimiento. Servicio de despertador. Piso de madera o parquet. Calefacción. Ascensor. Ventilador. Habitaciones familiares. Habitaciones para no fumadores. Servicio a la habitación
Accesibilidad: Acceso a pisos superiores mediante ascensor
Idiomas que se hablan: Inglés. Español. Portugués
A tener en cuenta:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este adicional del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Informá a Hotel San Martin con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos