mi guia de turismo miGuíadeTurismo
Booking.com


Hotel San Martin

Wifi gratis Habitaciones familiares Habitaciones para no fumadores Recepción 24 horas Servicio a la habitación Ascensor Servicio diario de limpieza Zona de fumadores Calefacción


Ubicación excelente, ¡puntuada con 9,4/10! (puntaje basado en Más recomendado comentarios)


Valorado por las personas después de hospedarse en el Hotel San Martin.

Comentarios sobre Hotel San Martin

Disfruta de tiempo de calidad. Ahorra con una Oferta Escapada en tus próximas vacaciones.




Hotel San Martin en Ciudad de Buenos Aires

El Hotel San Martin está situado en el centro de Buenos Aires y ofrece habitaciones con conexión wifi gratis en un edificio histórico totalmente restaurado. El alojamiento está a 8 calles de la avenida 9 de Julio y del Obelisco. Tiene balcones amplios con vistas preciosas a la calle.

Las habitaciones del Hotel San Martin presentan una decoración sencilla. Todas tienen calefacción y ventilador de techo. TV y baño con bidet y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen cocina y zona de comedor.

Incluye ropa de cama, toallas y servicio diario de limpieza.

El Hotel San Martin también cuenta con zona de salón compartida y recepción 24 horas. El alojamiento ofrece servicio de alquiler de autos y servicio de link con el aeropuerto. Se puede organizar por un adicional.

El hotel está a 10 km del aeroparque Jorge Newbery y a 40 km del aeropuerto de Ezeiza.



Baño: Papel higiénico. Toallas. Bidé. Toallas/sábanas (cargos extra). Bañera o ducha. Baño privado. Artículos de tocador gratuitos. Ducha

Habitación: Ropa de cama. Armario

Vistas: Vista a un patio interno

Exteriores: Patio

Instalaciones de la habitación: Enchufe cerca de la cama

Actividades: Tours en bici. Tours a pie. Entretenimiento nocturno. Discoteca/DJ

Equipo audiovisual y tecnológico: Canales por cable. Teléfono. TV

Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Estacionamiento: No hay parking.

Servicios de recepción: Proporciona factura. Servicio de conserjería. Guardaequipaje. Información turística. Recepción 24 horas

Servicios de limpieza: Servicio diario de limpieza. Plancha para pantalones

Instalaciones de negocios: Fax/fotocopiadora

Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad en exterior del alojamiento. Cámaras de seguridad en áreas comunes. Seguridad las 24 horas

General: Servicio de delivery de alimentos. Zona TV/salón compartidos. Zona de fumadores. Prohibido fumar en todo el establecimiento. Servicio de despertador. Piso de madera o parquet. Calefacción. Ascensor. Ventilador. Habitaciones familiares. Habitaciones para no fumadores. Servicio a la habitación

Accesibilidad: Acceso a pisos superiores mediante ascensor

Idiomas que se hablan: Inglés. Español. Portugués


A tener en cuenta:



De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este adicional del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.

Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.

Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.

Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.

Informá a Hotel San Martin con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.


Servicios

101773
Comprobar disponibilidad en Booking.com

Contactanos para publicar

Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos