
A solo 5 manzanas del centro de Bariloche y a 6 manzanas del pintoresco lago Nahuel Huapi, el hostel La Justina ofrece bonitos alojamientos de estilo rural bien decorados, con muebles de madera rústica y conexión inalámbrica a internet gratuita.
El salón cuenta con elegantes muebles, lámparas de araña y colores vivos. Los huéspedes podrán consultar la colección de libros del hotel.
La Justina Hostel dispone de habitaciones con baños privados y compartidos. Todas las habitaciones están decoradas con madera rústica pulida y tienen calefacción. Algunas habitaciones cuentan con TV por cable. El alojamiento también dispone de consignas.
La cabaña está decorado con agradables colores pastel y cuenta con una chimenea. También tiene una cocina equipada con microondas y utensilios de cocina.
Todos los días se sirve un desayuno continental con mermeladas caseras, bollería y chocolate. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a una cocina común. El hotel también dispone de una zona de parrilla para preparar carnes a la brasa, al estilo de la Patagonia.
La Justina alberga una recepción que permanece abierta las 24 horas. El alojamiento se encuentra a 13 km del aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Se ofrece un servicio de alquiler de autos.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos