
Ubicación excelente, ¡puntuada con 9,1/10! (puntaje basado en Más recomendado comentarios)
Valorado por las personas después de hospedarse en el La Quinta Resort.
La Quinta Resort ofrece WiFi gratuita, bañera de hidromasaje y pileta de temporada al aire libre y se encuentra en Merlo, a 41 km de Los Molles. Hay una zona de juegos infantiles, solárium, bar y estacionamiento privado gratuito.
Algunas habitaciones tienen zona de estar, y otras incluyen vistas a la montaña o la pileta. Todas están equipadas con baño privado y TV vía satélite de pantalla plana.
Hay una recepción 24 horas.
El complejo también cuenta con cancha de tenis y ping pong.
Comentarios de parejas:
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
Baño: Papel higiénico. Toallas. Bidé. Toallas/sábanas (cargos extra). Bañera o ducha. Baño privado. Baño. Secador de pelo. Ducha
Habitación: Ropa de cama. Armario
Vistas: Vista a un patio interno. Vista a la pileta. Vista al jardín. Vista
Exteriores: Chimenea exterior. Zona de pícnic. Mobiliario exterior. Zona de comedor exterior. Terraza/solárium. Parrilla. Parrilla. Patio. Balcón. Terraza. Jardín
Cocina: Hornalla. Utensilios de cocina. Pava eléctrica. Cocina. Microondas. Kitchenette
Instalaciones de la habitación: Enchufe cerca de la cama. Sofá cama. Ténder para la ropa. Perchero de barral
Actividades: Equipamiento de tenis. Actividades para menores. Staff de entretenimiento. Minigolf. Bowling. Ping pong. Zona de juegos para menores. Sala de juegos. Cancha de tenis
Zona de estar: Zona de estar
Equipo audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana. Canales vía satélite. Teléfono. TV
Comida y bebida: Cafetería en la propiedad. Fruta. Menú light (a pedido). Snack-bar. Desayuno en la habitación. Bar. Restaurante
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Estacionamiento: Estacionamiento en un garaje. Estacionamiento adaptado para personas con movilidad reducida
Servicios de recepción: Proporciona factura. Check-in/check-out privado. Servicio de conserjería. Guardaequipaje. Información turística. Cambio de moneda. Recepción 24 horas
Oferta de ocio y servicios para familias: Barandillas protectoras para bebés. Equipamiento de juegos para exterior. Zona de juegos interior. Juegos de mesa/puzzles. Niñera/servicios para menores
Servicios de limpieza: Servicio diario de limpieza. Plancha para pantalones. Servicio de planchado. Servicio de lavandería
Instalaciones de negocios: Centro de negocios. Salas de reuniones/banquetes
Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad en exterior del alojamiento. Cámaras de seguridad en áreas comunes. Acceso con llave. Caja fuerte
General: Servicio de delivery de alimentos. Minimercado en la propiedad. Zona TV/salón compartidos. Zona de fumadores. Aire acondicionado. Mosquitero. Acceso al salón ejecutivo. Piso de baldosa/mármol. Calefacción. Entrada privada. Almuerzos para llevar. Habitaciones insonorizadas. Ventilador. Habitaciones familiares. Adaptado para personas con movilidad reducida. Habitaciones para no fumadores. Servicio a la habi
Accesibilidad: Adaptado para sillas de ruedas. Toda la unidad está situada en planta baja
3 piletas: Abierta todo el año. Por temporada. Abierta todo el año. Para todas las edades
A tener en cuenta:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este adicional del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Informá a La Quinta Resort con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Piscina n.º 3: no disponible del vie, 01 de abr de 2022 al lun, 31 de oct de 2022
Piscina n.º 1: no disponible del lun, 09 de may de 2022 al lun, 16 de may de 2022
Piscina n.º 2: no disponible del lun, 09 de may de 2022 al lun, 16 de may de 2022
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos