
Después de reservar, encontrarás todos los datos de la propiedad con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.
El San Lorenzo 162 se encuentra en Córdoba, a menos de 1 km de la Manzana Jesuítica y a 11 minutos a pie de la catedral de Córdoba, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana. Este departamento se encuentra a 7,3 km del centro comercial Córdoba y a 12 km del estadio de fútbol Mario Alberto Kempes.
El departamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio independiente, sala de estar, cocina totalmente equipada y baño.
Cerca del departamento hay varios lugares de interés, como el centro comercial Patio Olmos, la plaza de España y el centro cívico de Córdoba. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, ubicado a 12 km del San Lorenzo 162.
Detalles más destacados:
Departamento entero 40 m² superficie Cocina Wifi gratis Aire acondicionado Baño privado Acceso con tarjeta Ascensor
Estacionamiento: No hay parking.
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Cocina: Cocina
Baño: Baño privado
Equipo audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana
Instalaciones de la habitación: Calefacción. Aire acondicionado
Servicios de recepción: Información turística. Cambio de moneda
Varios: Prohibido fumar en todo el establecimiento. Ascensor
Seguridad: Acceso con tarjeta. Acceso con llave
Idiomas que se hablan: Inglés. Español
A tener en cuenta:
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Informá a San Lorenzo 162 con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de USD 20 al llegar. Son aproximadamente ARS 7001.03. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos