A 120 kilómetros de la Ciudad, Azcuénaga es ideal para los que buscan esparcimiento, naturaleza y disfrutar de una excelente parrillada o un buen plato de pastas. Las huellas de Juan Manuel de Rosas y Facundo Quiroga.

En estos fines de semana de verano las familias que no pueden irse de vacaciones tratan de elegir el mejor lugar para sus escapadas. En esa búsqueda, hay un pueblo que debe tenerse muy en cuenta por diversas razones: está a sólo 120 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con un atractivo polo gastronómico y permite revivir el fantasma de un último encuentro histórico.
Azcuénaga, un pequeño pueblo del partido de San Andrés de Giles, reúne todas las características para convertirse en el destino ideal para las escapadas de fin de semana. A poco más de una hora de auto desde el Obelisco, el lugar ofrece todo lo necesario para salir de la rutina y despejarse.
Se puede pasear, disfrutar de la naturaleza, hacer un recorrido histórico, comer muy bien y visitar una interesante feria en la que los emprendedores ofrecen productos típicos de la zona y artesanías.
Fuente: TN TURISMO
Lunes, 15 de Enero de 2024