
El Challhuaquen Lodge ofrece alojamiento en Los Cipreses, en un entorno privilegiado de la Patagonia, cerca del río Futaleufú y del parque nacional Los Alerces.
Las habitaciones del Challhuaquen Lodge son amplias, están decoradas en tonos vivos y cuentan con suelo de parqué, muebles rústicos de madera y vistas panorámicas al río Futaleufú y a las montañas. Las habitaciones disponen de baño privado con bañera de hidromasaje, caja fuerte, calefacción y ventilador.
El Challhuaquen Lodge cuenta con sauna, spa y muchas zonas para tomar el sol con vistas espectaculares a las montañas. Se pueden reservar sesiones de masaje por un adicional.
El restaurante sirve cocina argentina e internacional con vinos locales. El alojamiento también alberga un bar. Hay room service.
El mostrador de información turística puede ayudar a organizar visitas a los glaciares, pesca, equitación y observación de aves por un adicional.
El parque nacional Los Alerces está a 40 km. La estación de esquí de La Hoya está a menos de 2 horas y se puede organizar un servicio de link con el aeropuerto de Esquel, situado a 1 hora en auto.
Se facilita estacionamiento privado gratuito.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos