
Ubicación excelente, ¡puntuada con 10,0/10! (puntaje basado en Más recomendado comentarios)
Valorado por las personas después de hospedarse en el DEPARTAMENTO CENTRICO ETOILE 3.
El DEPARTAMENTO CENTRICO ETOILE 3 se encuentra en Villa Carlos Paz y ofrece alojamiento con aire acondicionado y pileta en la azotea. Ofrece terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
Este departamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y heladera, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Cerca del departamento hay varios lugares de interés, como el ayuntamiento, el puente Uruguay y el Reloj Cucú. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella, ubicado a 44 km del DEPARTAMENTO CENTRICO ETOILE 3.
Detalles más destacados:
Departamento entero 70 m² superficie Cocina Vista Pileta al aire libre Wifi gratis Terraza Estacionamiento gratuito Aire acondicionado Habitaciones para no fumadores
Estacionamiento: Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Cocina: Mesa de comedor. Utensilios de cocina. Pava eléctrica. Cocina. Microondas. Heladera
Habitación: Ropa de cama
Baño: Toallas. Bidé. Bañera o ducha. Baño. Ducha
Zona de estar: Zona de comedor. Zona de estar
Equipo audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana. TV
Instalaciones de la habitación: Piso de baldosa/mármol. Calefacción
Accesibilidad: Acceso a pisos superiores mediante ascensor
Exteriores: Pileta privada. Terraza
Pileta al aire libre:
Vistas y exteriores: Vista
Características del edificio: Departamento privado en edificio
Varios: Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el establecimiento. Habitaciones familiares. Habitaciones para no fumadores
Idiomas que se hablan: Inglés. Español
A tener en cuenta:
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Informá a DEPARTAMENTO CENTRICO ETOILE 3 con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos