
Después de reservar, encontrarás todos los datos de la propiedad con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.
El Gran Hotel Mar del Plata está ubicado en Mar del Plata, a 2,5 km de la playa Chica y a 2,9 km de la playa Grande. Hay recepción 24 horas, servicio de conserjería y wifi gratis en todas las zonas. El hotel tiene habitaciones familiares.
Cada habitación del hotel dispone de armario, TV de pantalla plana, baño privado, toallas y ropa de cama. Todos los alojamientos incluyen caja fuerte.
El Gran Hotel Mar del Plata sirve un desayuno continental.
Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como el casino Central de Mar del Plata, el Torreón del Monje y la catedral de Mar del Plata. El aeropuerto internacional Ástor Piazzolla, situado a 8 km del Gran Hotel Mar del Plata, es el más cercano.
Comentarios de parejas:
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,0 para un viaje de a dos.
Baño: Papel higiénico. Toallas. Bidé. Bañera o ducha. Baño privado. Baño. Artículos de tocador gratuitos. Ducha
Habitación: Ropa de cama. Armario
Equipo audiovisual y tecnológico: Canales por cable. TV
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Estacionamiento: No hay parking.
Servicios: Servicio de conserjería. Servicio de despertador. Información turística. Recepción 24 horas
Servicios de recepción: Proporciona factura
Seguridad: Extintores. Acceso con llave. Caja fuerte
General: Prohibido fumar en todo el establecimiento. Calefacción. Ascensor. Ventilador. Habitaciones familiares. Habitaciones para no fumadores
Accesibilidad: Acceso a pisos superiores mediante ascensor
Idiomas que se hablan: Español
A tener en cuenta:
Este alojamiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT 30714430404).
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Informá a Gran Hotel Mar del Plata con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos