
La Casa de Piedra se encuentra en Mina Clavero, a solo 100 metros del río, y ofrece habitaciones confortables y un jardín hermoso con pileta al aire libre. El alojamiento dispone de instalaciones de spa y centro de fitness. Además, hay conexión wifi gratis en todas sus instalaciones.
Las habitaciones de la Casa de Piedra son luminosas y confortables. Todas las habitaciones presentan una decoración detallada y están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y baño privado.
La Casa de Piedra ofrece un delicioso desayuno casero. El alojamiento también cuenta con mostrador de información turística, zona de parrilla al aire libre y zona de playa privada. Además, hay una sala de juegos animada y bien equipada.
En el alojamiento y en sus alrededores se pueden practicar una gran variedad de actividades, como ciclismo, pesca y senderismo.
La Casa de Piedra se encuentra a 200 metros del centro de Mina Clavero y a 100 metros de la terminal de autobuses. El alojamiento dispone de estacionamiento gratuito.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos