
Después de reservar, encontrarás todos los datos de la propiedad con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.
El Hotel Brisas de Garupa se encuentra en Garupá, en la provincia de Misiones, y cuenta con pileta exterior de temporada y parrilla. El estacionamiento privado es gratuito. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.
Las habitaciones disponen de cafetera y TV de pantalla plana. Algunas tienen zona de estar y/o vistas a la pileta o al jardín. Todas incluyen baño privado.
La recepción está abierta las 24 horas. También se facilita un servicio de alquiler de autos.
El Hotel Brisas de Garupa está a 15 km de Encarnación y a 12 km de Posadas. El aeropuerto Libertador General José de San Martín, el más cercano, se halla a 14 km.
Baño: Papel higiénico. Toallas. Toallas/sábanas (cargos extra). Bañera o ducha. Baño privado. Artículos de tocador gratuitos. Ducha
Habitación: Ropa de cama
Vistas: Vista a la pileta. Vista al jardín. Vista
Exteriores: Chimenea exterior. Zona de pícnic. Mobiliario exterior. Zona de comedor exterior. Parrilla. Parrilla. Patio. Jardín
Cocina: Cocina compartida. Mesa de comedor. Cafetera. Tostadora. Hornalla. Horno. Secadora de ropa. Utensilios de cocina. Pava eléctrica. Cocina. Lavarropas. Lavavajillas. Kitchenette
Instalaciones de la habitación: Perchero de barral
Mascotas: Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Actividades: Zona de juegos para menores
Zona de estar: Zona de comedor. Zona de estar. Escritorio
Equipo audiovisual y tecnológico: Canales por cable. Canales vía satélite. Reproductor de CD. TV. Canales de pago
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Estacionamiento: Valet parking. Estacionamiento en un garaje
Transporte: Boletos de transporte público
Servicios de recepción: Check-in/check-out privado. Servicio de conserjería. Información turística. Cambio de moneda. Recepción 24 horas
Oferta de ocio y servicios para familias: Equipamiento de juegos para exterior. Zona de juegos interior. Juegos de mesa/puzzles. Juegos de mesa/rompecabezas
Servicios de limpieza: Servicio diario de limpieza. Servicio de planchado. Servicio de lavandería
General: Servicio de transfer. Servicio de delivery de alimentos. Zona TV/salón compartidos. Zona de fumadores. Aire acondicionado. Servicio de despertador. Piso de baldosa/mármol. Entrada privada. Alquiler de autos. Instalaciones para planchar. Plancha prensa. Traslados (aeropuerto). Habitaciones para no fumadores
Accesibilidad: Toda la unidad es accesible mediante silla de ruedas. Toda la unidad está situada en planta baja
Pileta al aire libre: Por temporada
Bienestar: Sombrillas
A tener en cuenta:
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informá a Hotel Brisas de Garupa con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos