mi guia de turismo miGuíadeTurismo
Booking.com


Hotel Brisas de Garupa

  • Garupá
  • RUTA 105 - km 3 1/2 calle San Marcos S/N, 3304 Garupá, Argentina
Después de reservar, encontrarás todos los datos de la propiedad con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.
Comentarios sobre Hotel Brisas de Garupa

Disfruta de tiempo de calidad. Ahorra con una Oferta Escapada en tus próximas vacaciones.




Hotel Brisas de Garupa en Garupá

El Hotel Brisas de Garupa se encuentra en Garupá, en la provincia de Misiones, y cuenta con pileta exterior de temporada y parrilla. El estacionamiento privado es gratuito. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.

Las habitaciones disponen de cafetera y TV de pantalla plana. Algunas tienen zona de estar y/o vistas a la pileta o al jardín. Todas incluyen baño privado.

La recepción está abierta las 24 horas. También se facilita un servicio de alquiler de autos.

El Hotel Brisas de Garupa está a 15 km de Encarnación y a 12 km de Posadas. El aeropuerto Libertador General José de San Martín, el más cercano, se halla a 14 km.



Baño: Papel higiénico. Toallas. Toallas/sábanas (cargos extra). Bañera o ducha. Baño privado. Artículos de tocador gratuitos. Ducha

Habitación: Ropa de cama

Vistas: Vista a la pileta. Vista al jardín. Vista

Exteriores: Chimenea exterior. Zona de pícnic. Mobiliario exterior. Zona de comedor exterior. Parrilla. Parrilla. Patio. Jardín

Cocina: Cocina compartida. Mesa de comedor. Cafetera. Tostadora. Hornalla. Horno. Secadora de ropa. Utensilios de cocina. Pava eléctrica. Cocina. Lavarropas. Lavavajillas. Kitchenette

Instalaciones de la habitación: Perchero de barral

Mascotas: Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

Actividades: Zona de juegos para menores

Zona de estar: Zona de comedor. Zona de estar. Escritorio

Equipo audiovisual y tecnológico: Canales por cable. Canales vía satélite. Reproductor de CD. TV. Canales de pago

Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Estacionamiento: Valet parking. Estacionamiento en un garaje

Transporte: Boletos de transporte público

Servicios de recepción: Check-in/check-out privado. Servicio de conserjería. Información turística. Cambio de moneda. Recepción 24 horas

Oferta de ocio y servicios para familias: Equipamiento de juegos para exterior. Zona de juegos interior. Juegos de mesa/puzzles. Juegos de mesa/rompecabezas

Servicios de limpieza: Servicio diario de limpieza. Servicio de planchado. Servicio de lavandería

General: Servicio de transfer. Servicio de delivery de alimentos. Zona TV/salón compartidos. Zona de fumadores. Aire acondicionado. Servicio de despertador. Piso de baldosa/mármol. Entrada privada. Alquiler de autos. Instalaciones para planchar. Plancha prensa. Traslados (aeropuerto). Habitaciones para no fumadores

Accesibilidad: Toda la unidad es accesible mediante silla de ruedas. Toda la unidad está situada en planta baja

Pileta al aire libre: Por temporada

Bienestar: Sombrillas


A tener en cuenta:



De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.

De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.

Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado.

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.

El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Informá a Hotel Brisas de Garupa con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.


Comprobar disponibilidad en Booking.com

Contactanos para publicar

Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos