
Ubicación excelente, ¡puntuada con 9,5/10! (puntaje basado en Más recomendado comentarios)
Valorado por las personas después de hospedarse en el Hotel Gran Continente.
El Hotel Gran Continente está situado a 100 metros del mar y ofrece pileta climatizada en San Clemente del Tuyú. Facilita wifi gratis y se encuentra a 8 km de las Termas Marinas. Además, alberga un restaurante.
Se ofrece TV.
La recepción está abierta las 24 horas.
Comentarios de parejas:
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,5 para un viaje de a dos.
Exteriores: Terraza/solárium
Actividades: Playa
Comida y bebida: Bar
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Estacionamiento: No hay parking.
Servicios: Servicio diario de limpieza. Zona TV/salón compartidos. Servicio de conserjería. Guardaequipaje. Información turística. Recepción 24 horas. Servicio a la habitación
General: Habitaciones familiares. Habitaciones para no fumadores
Pileta cubierta: Abierta todo el año. Para todas las edades. Pileta climatizada
Bienestar: Solárium
Idiomas que se hablan: Español
A tener en cuenta:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este adicional del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informá a Hotel Gran Continente con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos