
Después de reservar, encontrarás todos los datos de la propiedad con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.
El Hotel Necof está situado en Rosario, a solo 600 metros de la avenida Pellegrini y el parque Urquiza. Ofrece habitaciones confortables con conexión wifi gratis y un desayuno gratuito diario.
Todas las habitaciones del Necof Hotel disponen de aire acondicionado, minibar, TV por cable, escritorio, caja fuerte y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El alojamiento ofrece recepción abierta las 24 horas, un salón compartido y mostrador de información turística. Se puede organizar el servicio de transfer y el alquiler de autos y bicicletas por un adicional.
El Hotel Necof ofrece estacionamiento gratuito y está a 1,2 km del Monumento a la Bandera, a 2 km del parque de la Independencia y a 300 metros de la Ciudad Universitaria.
Baño: Papel higiénico. Toallas. Bidé. Bañera o ducha. Baño privado. Baño. Artículos de tocador gratuitos. Secador de pelo. Ducha
Habitación: Ropa de cama. Armario
Cocina: Productos de limpieza
Instalaciones de la habitación: Enchufe cerca de la cama
Mascotas: Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Actividades: Alquiler de bicicletas
Zona de estar: Escritorio
Equipo audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana. Canales por cable. Teléfono. TV
Comida y bebida: Minibar
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Estacionamiento: Estacionamiento en un garaje. Estacionamiento adaptado para personas con movilidad reducida
Servicios de recepción: Servicio de conserjería. Guardaequipaje. Información turística. Recepción 24 horas
Servicios de limpieza: Servicio diario de limpieza. Servicio de lavandería
Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad en áreas comunes. Detector de humo. Acceso con llave. Caja fuerte
General: Servicio de delivery de alimentos. Zona TV/salón compartidos. Máquina expendedora (bebidas). Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el establecimiento. Servicio de despertador. Piso de baldosa/mármol. Calefacción. Entrada privada. Alquiler de autos. Ascensor. Ventilador. Habitaciones familiares. Adaptado para personas con movilidad reducida. Habitaciones para no fumadores
Accesibilidad: Apoyo visual
Bienestar: Hidromasaje/jacuzzi
Idiomas que se hablan: Inglés. Español
A tener en cuenta:
Este alojamiento acepta mascotas de hasta 5 kg, a pedido y según disponibilidad.
De conformidad con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) están obligados a abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo están exentos del pago de este adicional del 21% (IVA) aplicable a la propiedad y al desayuno los huéspedes extranjeros que abonen la estadía mediante tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o transferencia bancaria, siempre que presenten un pasaporte o documento de identidad extranjeros, junto con el documento correspondiente expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si fuera el caso.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Informá a Hotel Necof con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos