
Ubicación excelente, ¡puntuada con 9,2/10! (puntaje basado en Más recomendado comentarios)
Valorado por las personas después de hospedarse en el Hotel Riviera.
El Hotel Riviera es un hotel de 3 estrellas ubicación ideal en el centro, frente al paseo marítimo de Mar del Plata. Ofrece habitaciones cómodas con calefacción, conexión a internet y TV por cable.
Además del fácil acceso a la playa y al centro comercial de la ciudad, el Riviera también ofrece una buena ubicación frente al Casino Central y cerca de la zona peatonal de San Martín.
El restaurant del hotel sirve un generoso bufé de desayuno y está especializado en cocina tradicional internacional.
Comentarios de parejas:
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,1 para un viaje de a dos.
Detalles más destacados:
Wifi gratis Baño privado Recepción 24 horas Acceso con tarjeta Servicio diario de limpieza Habitaciones para no fumadores Caja fuerte Guardaequipaje Calefacción Ascensor
Baño: Papel higiénico. Toallas. Bidé. Bañera o ducha. Baño privado. Baño. Artículos de tocador gratuitos. Secador de pelo
Habitación: Ropa de cama. Armario
Zona de estar: Escritorio
Equipo audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana. Teléfono. TV
Comida y bebida: Cafetería en la propiedad. Vino/Champán. Menú light (a pedido). Snack-bar. Desayuno en la habitación. Bar. Restaurante
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.
Estacionamiento: No hay parking.
Servicios de recepción: Proporciona factura. Servicio de conserjería. Guardaequipaje. Información turística. Recepción 24 horas
Servicios de limpieza: Servicio diario de limpieza. Servicio de tintorería. Servicio de lavandería
Instalaciones de negocios: Salas de reuniones/banquetes
Seguridad: Extintores. Detector de humo. Acceso con tarjeta. Seguridad las 24 horas. Caja fuerte
General: Servicio de transfer. Prohibido fumar en todo el establecimiento. Servicio de despertador. Calefacción. Ascensor. Habitaciones familiares. Peluquería/salón de belleza. Traslados (aeropuerto). Habitaciones para no fumadores. Servicio a la habitación
Bienestar: Gimnasio. Zona de spa/relajación. Sala de vapor. Instalaciones de spa. Hidromasaje/jacuzzi. Masajes. Spa. Gimnasio. Sauna
Idiomas que se hablan: Español
A tener en cuenta:
De acuerdo con la legislación fiscal local, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estadía con tarjetas de crédito o débito extranjeras o mediante transferencia bancaria están exentos de abonar este adicional del 21% de IVA por el alojamiento y el desayuno. Para ello, tienen que presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.
- Spa (para mayores de 16 años):
Invierno: de lunes a sábado de 09:00 a 13:00 y de 17:30 a 21:30
Verano: de lunes a sábado de 09:00 a 21:00
El spa cierra los domingos.
.
- Gimnasio (para mayores de 16 años):
De lunes a domingo, de 08:00 a 22:00.
El régimen de media pensión no incluye las bebidas.
Las reservas de más de 9 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones diferentes y comportar suplementos.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Informá a Hotel Riviera con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
En el caso de que te retires anticipadamente, la propiedad te va a cobrar el total de tu estadía.
Tené en cuenta que las reservas con media pensión no incluyen las bebidas.
Se solicita un depósito contra daños de USD 100 al llegar. Son aproximadamente ARS 35002.23. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos