
El Refugio Knapp, situado a solo 50 metros de los remontes del Cerro Catedral, ofrece habitaciones modernas con baño y wifi gratis. Los huéspedes a los que les gusta esquiar pueden disfrutar de acceso directo a las pistas de esquí, clases de esquí y snowboard, y de informes diarios de primera mano sobre el tiempo y las condiciones de la nieve.
Las habitaciones del Refugio Knapp están equipadas con TV vía satélite y calefacción. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunos alojamientos ofrecen pintorescas vistas de las montañas circundantes y de las pistas de la estación de esquí Cerro Catedral.
Los huéspedes pueden alquilar equipos de esquí y snowboard, y ropa de esquí en la tienda del Refugio Knapp. El hotel también ofrece un servicio de guardaesquís. En la zona también pueden practicarse actividades de verano, como paseos en kayak por el lago Nahuel Huapi, rutas en bicicleta de montaña o excursiones a caballo.
El restaurante del hotel ofrece una variedad de comidas y bebidas. Durante la temporada de invierno se sirve un desayuno buffet a diario. El resto del año se ofrece un desayuno continental.
El Refugio Knapp está a solo 50 metros del centro comercial y del nuevo teleférico Amancay. El aeropuerto de San Carlos de Bariloche está a 29 km.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos