
Después de reservar, encontrarás todos los datos de la propiedad con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.
El Cool Raul Rock Hostel ofrece habitaciones con calefacción y conexión wifi gratis en Rosario, a solo 200 metros de la calle Córdoba. Cuenta con un estudio de grabación y cocina compartida.
Las habitaciones del Cool Raul Rock están decoradas con colchas de colores vivos y disponen de aire acondicionado y baño compartido.
Por las mañanas se sirve un desayuno continental. Además, los huéspedes pueden usar la cocina común.
Es posible alquilar instrumentos musicales y tocar en la sala de ensayo del alojamiento. También se pueden realizar grabaciones. Hay biblioteca.
El alojamiento dispone de consigna de equipaje, recepción 24 horas y servicio de transfer a la terminal de micros, situada a 2 km. El Cool Raul Rock Hostel se encuentra a 600 metros del río Paraná.
Baño: Papel higiénico. Baño. Baño compartido. Ducha
Habitación: Ropa de cama
Exteriores: Terraza
Cocina: Cocina compartida
Mascotas: Se admiten bajo petición. Gratis.
Actividades: Entretenimiento nocturno. Karaoke
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.
Estacionamiento: No hay parking.
Servicios: Servicio diario de limpieza. Zona TV/salón compartidos. Información turística. Servicio de tintorería. Recepción 24 horas. Salas de reuniones/banquetes
Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad en áreas comunes. Detector de humo
General: Zona de fumadores. Aire acondicionado. Calefacción. Habitaciones para no fumadores
Idiomas que se hablan: Inglés. Español
A tener en cuenta:
Se debe abonar un depósito mediante transferencia bancaria para garantizar la reserva. Una vez efectuada la reserva, el Cool Raul Rock Hostel se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles información sobre dicha transferencia.
Según las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deberán abonar un adicional del 21 % en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito o débito extranjera o mediante transferencia bancaria estarán exentos de abonar este adicional del 21 % por el alojamiento y el desayuno. Para ello, deberán presentar un pasaporte o documento de identidad extranjeros junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si corresponde.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos