mi guia de turismo miGuíadeTurismo
Booking.com


Gran Hotel De La Paix

Wifi gratis Habitaciones familiares Habitaciones para no fumadores Recepción 24 horas Servicio a la habitación Adaptado para personas con movilidad reducida Ascensor Servicio diario de limpieza Aire acondicionado Desayuno


Después de reservar, encontrarás todos los datos de la propiedad con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.
Comentarios sobre Gran Hotel De La Paix

Disfruta de tiempo de calidad. Ahorra con una Oferta Escapada en tus próximas vacaciones.




Gran Hotel De La Paix en Ciudad de Buenos Aires

El Grand Hotel De La Paix es un hotel de 3 estrellas situado a solo 300 metros del Obelisco. Ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, TV por cable y minibar.

El Hotel De La Paix ofrece habitaciones amplias y luminosas con suelo de madera y una decoración cálida. El alojamiento proporciona artículos de aseo.

El alojamiento se encuentra a 50 metros de la avenida de Mayo y a 15 minutos a pie de la calle Florida. La recepción 24 horas ofrece servicio de reserva de entradas.


Comentarios de parejas:
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,9 para un viaje de a dos.



Baño: Papel higiénico. Toallas. Bidé. Bañera o ducha. Baño privado. Baño. Artículos de tocador gratuitos. Secador de pelo. Bañera

Habitación: Ropa de cama. Armario

Cocina: Heladera

Instalaciones de la habitación: Enchufe cerca de la cama

Zona de estar: Escritorio

Equipo audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana. Canales por cable. Teléfono. TV

Comida y bebida: Desayuno en la habitación. Minibar

Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Estacionamiento: No hay parking.

Servicios de recepción: Servicio de conserjería. Guardaequipaje. Información turística. Cambio de moneda. Recepción 24 horas

Servicios de limpieza: Servicio diario de limpieza. Servicio de planchado. Servicio de tintorería. Servicio de lavandería

Instalaciones de negocios: Fax/fotocopiadora. Centro de negocios. Salas de reuniones/banquetes

Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad en áreas comunes. Detector de humo. Acceso con tarjeta. Caja fuerte

General: Servicio de transfer. Aire acondicionado. Habitaciones aptas para alérgicos. Piso de madera o parquet. Calefacción. Insonorización. Habitaciones insonorizadas. Ascensor. Habitaciones familiares. Adaptado para personas con movilidad reducida. Habitaciones para no fumadores. Servicio de despertador/Reloj despertador. Servicio a la habitación

Accesibilidad: Acceso a pisos superiores mediante ascensor

Idiomas que se hablan: Inglés. Español. Francés. Portugués


A tener en cuenta:



Este alojamiento está registrado como proveedor del Programa Previaje del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina (CUIT 33535680529).

Atención: el importe total de la reserva deberá abonarse al hacer el registro de entrada. El importe de las reservas con tarifa no reembolsable se abona al hacer la reserva.
De conformidad con la legislación fiscal nacional, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) están obligados a abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estadía con tarjetas de crédito o débito extranjeras o mediante transferencia bancaria estarán exentos de abonar este adicional del 21% de IVA por el alojamiento y el desayuno. Para ello, tienen que presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.

Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.

De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.

De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.

Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.

Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.

Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.


Servicios

101531
Comprobar disponibilidad en Booking.com

Contactanos para publicar

Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos