
Ubicación excelente, ¡puntuada con 9,3/10! (puntaje basado en Más recomendado comentarios)
Valorado por las personas después de hospedarse en el Hotel del Prado.
El Hotel del Prado, situado en el corazón de Buenos Aires, ofrece habitaciones cómodas con conexión wifi gratis. El alojamiento está a pocos metros de las estaciones de subte y colectivo.
Las habitaciones del Hotel del Prado son amplias y luminosas y están equipadas con TV por cable, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen aire acondicionado.
El Hotel del Prado alberga una zona de salón compartida.
El hotel está a 1,1 km de la avenida Corrientes, a 1,3 km del cementerio de la Recoleta y a 1,7 km del teatro Colón. El aeroparque Jorge Newbery está a 5 km.
Comentarios de parejas:
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,5 para un viaje de a dos.
Baño: Toallas. Bidé. Bañera o ducha. Baño privado. Artículos de tocador gratuitos. Ducha
Habitación: Ropa de cama. Armario
Equipo audiovisual y tecnológico: Canales por cable. TV
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Estacionamiento: No hay parking.
Servicios: Servicio de delivery de alimentos. Servicio diario de limpieza. Check-in/check-out privado. Servicio de conserjería. Guardaequipaje. Servicio de despertador. Información turística
Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad en áreas comunes. Caja fuerte
General: Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el establecimiento. Calefacción. Alfombra. Ventilador. Habitaciones familiares. Habitaciones para no fumadores
Idiomas que se hablan: Inglés. Español
A tener en cuenta:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este adicional del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos