
Después de reservar, encontrarás todos los datos de la propiedad con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.
El Hotel La Golondrina cuenta con salón compartido y se encuentra en Pinamar, a 500 metros de la playa y a 1 km de la terminal de micros. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas y servicio de conserjería. El alojamiento ofrece servicios de tintorería, de habitaciones y de organización de excursiones.
El hotel cuenta con aire acondicionado y ventilador de techo, las habitaciones superiores tienen minibar y TV LED, así como un desayuno buffet. Todas las habitaciones disponen de baño privado y algunas tienen balcón.
El hotel cuenta con mesa de ping pong.
Comentarios de parejas:
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,9 para un viaje de a dos.
Baño: Papel higiénico. Toallas. Bidé. Baño adicional. Bañera o ducha. Baño privado. Baño. Artículos de tocador gratuitos
Exteriores: Mobiliario exterior. Terraza. Jardín
Actividades: Actividades para menores
Equipo audiovisual y tecnológico: Canales por cable. Canales vía satélite. Teléfono
Comida y bebida: Bar
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Estacionamiento: Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio
Servicios de recepción: Proporciona factura. Servicio de conserjería. Guardaequipaje. Recepción 24 horas
Servicios de limpieza: Servicio diario de limpieza. Plancha para pantalones. Servicio de planchado. Servicio de lavandería
Instalaciones de negocios: Salas de reuniones/banquetes
Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad en exterior del alojamiento. Cámaras de seguridad en áreas comunes. Caja fuerte
General: Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el establecimiento. Calefacción. Ascensor. Habitaciones familiares. Habitaciones para no fumadores. Servicio a la habitación
Bienestar: Baño público
Idiomas que se hablan: Español
A tener en cuenta:
Se debe abonar un depósito mediante transferencia bancaria para garantizar la reserva. El hotel contactará con los huéspedes tras la reserva para facilitarles los datos bancarios necesarios.
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un adicional del 21% en concepto de IVA. Solo están exentos del pago de este adicional del 21% (IVA) en concepto de alojamiento y desayuno los huéspedes extranjeros que abonen la estadía con tarjeta de crédito/débito extranjera o mediante transferencia bancaria, siempre que presenten un pasaporte o documento de identidad extranjeros, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de inmigración, si fuera el caso.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
El bar va a estar cerrado desde el jue, 18 de feb de 2021 hasta el jue, 23 de dic de 2021
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos