
Este alojamiento, situado en el encantador barrio de Tres Cerritos, en una ladera con encanto, ofrece una pileta al aire libre con vistas a las colinas. La tienda de regalos del hotel ofrece exclusivas piezas de artesanía regional.
El Kkala, de 4 estrellas, está situado a solo 5 minutos en auto del centro de Salta y cuenta con elegantes sofás tapizados en rojo, una chimenea rústica de piedra y alfombras decorativas. El alojamiento está distribuido en varios niveles y no tiene ascensor, solo escaleras.
Las habitaciones del Kkala están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y suelo de parqué. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje privada con vistas a la ciudad y balcón.
Para el desayuno, los huéspedes pueden disfrutar de mermeladas regionales y otras delicias en la zona de terraza. Se ofrecen sesiones de masaje por un adicional.
En el mostrador de información turística se ofrecen consejos y direcciones, así como servicio de alquiler de autos y bicicletas.
El aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes está a 11 km.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos