
Este aparthotel está situado a 100 metros de la playa Lupe y ofrece spa, pileta al aire libre climatizada, solárium y terraza. También hay un restaurante que sirve platos internacionales, vistas panorámicas y servicio de limpieza. La conexión WiFi es gratuita.
Los estudios del Alpemar tienen baño privado, cocina, aire acondicionado y TV LCD. Algunos incluyen balcón y zona de parrilla, así como unas vistas maravillosas a la pileta y vistas parciales al mar.
El Alpemar Apart Hotel & Spa cuenta con un spa con pileta cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco, ducha escocesa y gimnasio. Se pueden organizar sesiones de masajes y tratamientos de belleza.
El alojamiento dispone de un mostrador de información turística que puede organizar servicios de alquiler de bicicletas y actividades. También hay una sala de juegos y hamacas.
El Alpemar Apart Hotel & Spa está a 7 km del aeropuerto de Villa Gesell, a 1,5 km del Museo Histórico y a 2,5 km de la terminal de micros. Se facilita estacionamiento gratuito.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos