
Detalles más destacados:
Departamento entero 46 m² superficie Cocina Vista a la ciudad Lavarropas Wifi gratis Balcón Estacionamiento gratuito Bañera Aire acondicionado
Estacionamiento: Estacionamiento en un garaje
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.
Cocina: Mesa de comedor. Productos de limpieza. Tostadora. Horno. Utensilios de cocina. Pava eléctrica. Cocina. Lavarropas. Microondas. Heladera. Kitchenette
Habitación: Ropa de cama. Armario
Baño: Papel higiénico. Toallas. Bidé. Toallas/sábanas (cargos extra). Bañera o ducha. Baño privado. Baño. Artículos de tocador gratuitos. Bata de baño. Secador de pelo. Bañera. Ducha
Zona de estar: Zona de comedor. Sofá. Zona de estar
Equipo audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana. Canales por cable. TV
Instalaciones de la habitación: Enchufe cerca de la cama. Sofá cama. Ténder para la ropa. Perchero de barral. Piso de madera o parquet
Accesibilidad: Acceso a pisos superiores mediante ascensor
Exteriores: Balcón
Vistas y exteriores: Vista a la ciudad. Vista a un punto turístico. Vista a la montaña. Vista
Características del edificio: Departamento privado en edificio
Servicios de recepción: Proporciona factura. Información turística
Oferta de ocio y servicios para familias: Protector de enchufes para menores
Varios: Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el establecimiento. Calefacción. Ascensor. Adaptado para personas con movilidad reducida. Habitaciones para no fumadores
Seguridad: Extintores. Cámaras de seguridad en exterior del alojamiento. Cámaras de seguridad en áreas comunes. Detector de humo
Idiomas que se hablan: Inglés. Español
A tener en cuenta:
El garaje del edificio solo es apto para autos pequeños y medianos, no para furgonetas. Los vehículos más grandes no pueden aparcar en el interior del edificio.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Informá a HighLandDepartment con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos