
Después de reservar, encontrarás todos los datos de la propiedad con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta.
La Isla Bella ofrece alojamiento en Ushuaia.
Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana.
El establecimiento cuenta con servicio de transfer gratuito.
La Isla Bella se encuentra a 1 km del Casino Club Ushuaia y a 1,5 km de Bahía Encerrada. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ushuaia-Malvinas Argentinas, ubicado a 4 km de la Isla Bella.
Exteriores: Jardín
Actividades: Bingo. Clase de aerobics. Evento deportivo televisado. Tour o clase sobre la cultura local. Equitación. Bowling. Ciclismo. Senderismo. Pesca. Campo de golf (a menos de 3 km)
Comida y bebida: Cafetería en la propiedad. Fruta. Vino/Champán. Menú para menores. Menú light (a pedido). Snack-bar
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Estacionamiento: Estacionamiento en un garaje. Estacionamiento adaptado para personas con movilidad reducida
Servicios de recepción: Proporciona factura. Check-in/check-out privado. Servicio de conserjería. Guardaequipaje. Información turística. Cambio de moneda. Recepción 24 horas
Oferta de ocio y servicios para familias: Juegos de mesa/puzzles
Servicios de limpieza: Servicio diario de limpieza. Servicio de lavandería
Seguridad: Extintores. Detector de humo. Alarma de seguridad. Acceso con llave. Seguridad las 24 horas
General: Servicio de delivery de alimentos. Zona TV/salón compartidos. Prohibido fumar en todo el establecimiento. Habitaciones aptas para alérgicos. Calefacción. Alquiler de autos. Almuerzos para llevar. Habitaciones familiares. Habitaciones para no fumadores. Servicio a la habitación
Idiomas que se hablan: Inglés. Español. Francés. Italiano
A tener en cuenta:
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
Informá a Isla Bella con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos