mi guia de turismo miGuíadeTurismo
Booking.com


PATO BLANCO

Pileta Estacionamiento gratuito Wifi gratis


PATO BLANCO


Ubicación excelente, ¡puntuada con 9,5/10! (puntaje basado en Más recomendado comentarios)


Valorado por las personas después de hospedarse en el PATO BLANCO.

Comentarios sobre PATO BLANCO

Disfruta de tiempo de calidad. Ahorra con una Oferta Escapada en tus próximas vacaciones.



PATO BLANCO
PATO BLANCO
PATO BLANCO
PATO BLANCO
PATO BLANCO
PATO BLANCO
PATO BLANCO
PATO BLANCO
PATO BLANCO
PATO BLANCO

PATO BLANCO en Luján de Cuyo

El PATO BLANCO se encuentra en Ciudad Luján de Cuyo y ofrece alojamiento con pileta privada y vistas al jardín. Se encuentra a 23 km del estadio Malvinas Argentinas y ofrece aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.

Este departamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.

El departamento está a 25 km de la Universidad Nacional de Cuyo y a 26 km de la terminal de autobuses de Mendoza. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli, ubicado a 32 km del PATO BLANCO.


Comentarios de parejas:
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,4 para un viaje de a dos.


Detalles más destacados:
Departamento entero Cocina Vista Pileta Wifi gratis Estacionamiento gratuito Aire acondicionado Estacionamiento en la propiedad


Estacionamiento: Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Cocina: Cocina

Equipo audiovisual y tecnológico: TV de pantalla plana

Instalaciones de la habitación: Calefacción

Exteriores: Pileta privada

Pileta:

Vistas y exteriores: Vista al jardín. Vista

Varios: Aire acondicionado. Prohibido fumar en todo el establecimiento

Idiomas que se hablan: Español


A tener en cuenta:



En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.

Informá a PATO BLANCO con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.


Servicios

Departamento entero
Cocina
Vista
Pileta
Wifi gratis
Estacionamiento gratuito
Aire acondicionado
Estacionamiento en la propiedad
Comprobar disponibilidad en Booking.com

Contactanos para publicar

Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos