
Esta elegante posada boutique ofrece una pileta rodeada por una terraza de ladrillo. Los huéspedes pueden reservar un masaje y jugar al golf. Ofrece conexión wifi gratis en las zonas comunes y vistas al jardín.
La Posada La Protegida goza de una ubicación privilegiada y tranquila, a solo 3 km del lago Del Fuerte y a 15 minutos a pie de la reserva natural de Sierra del Tigre.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, suelo rústico de baldosa roja, muebles de madera clara y camas de hierro forjado. Todas las habitaciones cuentan con muebles elegantes, TV vía satélite y baño con bañera. Algunas habitaciones tienen balcón.
Todos los días se sirve un desayuno buffet con mermeladas regionales y cruasanes. Los huéspedes podrán desayunar en el solárium o en la intimidad de sus habitaciones. El bar sirve aperitivos durante todo el día.
El mostrador de información turística puede organizar servicios de transfer al cerro El Centinela, situado a 6 km. También ofrece servicio de alquiler de autos. Hay estacionamiento privado gratuito, sin reserva previa.
Escribinos para sumarte a nuestra red de contenidos